Auteur |
Message |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 07 Janvier 2015, 23:14 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
hoy quise comprar fezz en argentina pero me sale un error cuando le doy a cualquier precio en la compra mediante celular 
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 08 Janvier 2015, 05:51 |
|
Immortel |
 |
|
Tal vez sea porque no esta la opcion disponible(debido a algun cambio en el agente de pago) bueno, voy a investigar, por si las moscas XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 08 Janvier 2015, 06:00 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Es tu explorador, a mi me soluciono cuando use Opera, a otros con Chrome, etc. Suerte 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 10 Janvier 2015, 19:14 |
|
Guémélite |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Es tu explorador, a mi me soluciono cuando use Opera, a otros con Chrome, etc. Suerte  normalmente uso chrome, ya eh probado con mozilla, opera e Internet explorer y el problema sigue igual. pregunte a muchos de argentina y me dijeron q tienen el mismo problema y no se soluciona con el navegador, igual gracias por la sugerencia pensé q se iba a solucionar solo pero pasaron varios días y sigue sin funcionar, el problema solo es de argentina.
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 11 Janvier 2015, 04:06 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 14 Janvier 2015, 21:00 |
|
Guémélite |
 |
|
Dreico a écrit : Yo estoy esperando respuesta aún u.u todavia no hay respuesta? perdón por ser impaciente pero quiero malgastar mi crédito y un rapipago me queda lejos y me da lala ir hasta alla 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Janvier 2015, 12:12 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 20 Janvier 2015, 19:27 |
|
Guémélite |
 |
|
Dreico a écrit : Pues, ya están poniéndose en marcha, ahora solo resta esperar a que solucionen el problema dreico sama todavia no hay noticias?... el 7 de febrero se me vence el dinero que le cargue al cel para comprar en eredan y no le pude meter, no quiero perder esa basta cantidad q le cargue al cel y con el whatshapp no lo uso u.u perdona por ser tan molesto pero ya hace un mes y no lo arreglan aunque sea q digan una fecha o q nos digan "no lo arreglaremos mas". me parece una tomada de pelo de parte de feerik...
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 21 Janvier 2015, 16:02 |
|
Immortel |
 |
|
Bueno, no he obtenido noticia alguna desafortunadamente, voy a probar notificar en el foro de los mods u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 24 Janvier 2015, 00:31 |
|
Guémélite |
 |
|
ensima que sacan la opcion de pago por celular ahora hacen una rebaja del 30%... es broma verdad???  pd: se que tu no tienes la culpa dreico feerik se esta enterrando cada ves mas de esta forma
|
|
Haut |
|
 |