Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 15:47
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Error Al Comprar Feez Via Sms
Message Publié : 18 Avril 2015, 02:24 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Perdon pero originalmente yo queria hacer esta pregunta en el tema de Puix, solo que para cuando me di cuenta ya habian cerrado el tema.

Hoy me paso que al enviar un sms no me llego ninguna contestacion osea ningun mensaje con el codigo de compra, lo intente un par de veces almenos 2 y nada, luego selecione otra opcion de compra y me aparece error mensaje no enviado.

Segun hoy se arreglo el asunto ¿que debo hacer? esperar a que me develvan el saldo, llamar a atencion a cliente de la compañia, o notificar a feerik Soy de Mexíco y mi compañia telefonica es Telcel (U.U) solo por si hace falta mencionarlo, en una de las opciones me aparece el numero al cual enviar el mensaje, pero no la barra que te pide escojer el nombre de la compañia telefonica solo una las demas estan bien.

Esa seria mi pregunta espero me respondan gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2015, 03:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
verifica que paso primero con los mensajes enviados a telcel

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2015, 21:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
-Meir- a écrit :
Perdon pero originalmente yo queria hacer esta pregunta en el tema de Puix, solo que para cuando me di cuenta ya habian cerrado el tema.

Hoy me paso que al enviar un sms no me llego ninguna contestacion osea ningun mensaje con el codigo de compra, lo intente un par de veces almenos 2 y nada, luego selecione otra opcion de compra y me aparece error mensaje no enviado.

Segun hoy se arreglo el asunto ¿que debo hacer? esperar a que me develvan el saldo, llamar a atencion a cliente de la compañia, o notificar a feerik Soy de Mexíco y mi compañia telefonica es Telcel (U.U) solo por si hace falta mencionarlo, en una de las opciones me aparece el numero al cual enviar el mensaje, pero no la barra que te pide escojer el nombre de la compañia telefonica solo una las demas estan bien.

Esa seria mi pregunta espero me respondan gracias



Exactamente a mi me paso lo mismo, con los mensajes de sms de saldo inferior simplemente no habia respuesta, y en los otros de saldo superior en la que necesita otro mensaje de confirmacion me daba error...espero que te devuelban el saldo como a mi pasado un tiempo...quizas al ser sabado mucha gente le vuelve a meter dinero por via sms y colapsan los codigos...te recomendaria que probases de todo para que consigan devolverte el saldo o te den el codigo de los feez, en caso de que te pongan en espera ya no vas a ver tus feez hasta para cuando termine el evento, asi que podrias volver a intentarlo mañana o en las malas el lunes antes de la hora de finalizacion que seguramente ya habran vuelto a arreglar el problema...de lo contrario y si es por el booster del evento y lo quieres si o si, te recomendaria que buscases otra forma de pago, si no tienes targeta de credito o no quieres ponerla por tus motivos personales, entonces tambien tienes el paysafecard que solamente tienes que ir en un quiosco o a correos y comprar un cupon por 10 euros (que es lo minimo) y ya puedes meter 5 euros en eredan por una via totalmente segura que nunca falla, y los otros 5 euros se pueden usar para lo que quieras y donde quieras como si fuera una targeta de credito de 5 euros XD...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2015, 23:06 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Bueno hasta el día de hoy como ya había dicho no me han contestado los sms y al checar mi saldo esta casi en cero así que me han cobrado por los mensajes, esto me pone frenetico tanto que si no me sale una solucion, alguien se va a morir!!!

Pero bueno he decidido esperar antes de hacer cualquier coraje, tal vez este problema se termine arreglando solo, pero si no voy a ser una espina en el c... para todo el que sea responsable.

Por el booster de aniversario bueno eso ya quedo en segundo plano, una pena U.U


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2015, 13:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
2 cosas: cantidad de feez comprados y el codigo de ticket enviado a feerik

tal vez podamos arreglarlo aun

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2015, 19:17 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Hola wolvos, bueno es dificil decirlo con exactitud pero sin contar el mensaje de error, cerca de 820 feez y en cuanto al "ticket" no se a que te refieres pero supongo que al numero, 28000.

Gracias por responder.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2015, 20:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el ticket que generas aca http://support.feerik.com/index.php?languageid=3

fijate si podes hacerlo o si ya lo hiciste, verifica que sea ese que pusiste arriba

y con respecto a los feez, pone la cantidad que ibas a comprar

asi dejamelo para que lo vea el staff

"Feez purchased: XXX"
"ticked id: XXXXXXXX"

(en donde las X son el numero)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Avril 2015, 07:28 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Wolvos a écrit :
el ticket que generas aca http://support.feerik.com/index.php?languageid=3

fijate si podes hacerlo o si ya lo hiciste, verifica que sea ese que pusiste arriba

y con respecto a los feez, pone la cantidad que ibas a comprar

asi dejamelo para que lo vea el staff

"Feez purchased: XXX"
"ticked id: XXXXXXXX"

(en donde las X son el numero)

Bien creo que lo entiendo, pero quisiera que me explicaras como funciona?
Y "ticked id: XXXXXXXX" que es lo que debo poner? el numero al cual envie el Sms o otra cosa? porque fue lo que puse arriba (28000)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2015, 05:05 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
en la pagina de soporte te van a dar un numero del reclamo, llamado ticket, eso es lo que tenes que poner, si seguis sin el saldo y sin feez, segui insistiendo aca, si tenes el saldo o los feez ya se soluciono

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2015, 19:20 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Me he tardado, pues estoy algo ocupado pero aquí esta lo que me pedías Wolvos...

Feez purchased: 820 (lo mas probable)
ticked id: EJG-226512

Espero tu respuesta gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB