Auteur |
Message |
la sombra de zil
|
Publié : 04 Juin 2015, 02:32 |
|
|
una consulta tengo un amigo que esta en un clan del que no puede salirse el es campeon y le dieron de vaja al lider del clan y quedaron pegados hay sin poder salirse como tendrian que aser ase mucho que bengo denunsiando el clan pero no pasa nada si alguien me puede ayudar estaria agradesido el clan es LOS ALQUIMISTAS DESDE YA MUCHAS GRASIAS 
_________________ soy la sombra de zil no hay ningun zil que me superee y si puedo aser enojar a nah major jajaaa zil por siempre
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 04 Juin 2015, 03:39 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
todos se pueden salir de su clan desde las opciones del juego
ahora, si no podes salirte desde ahi, si hay un problema
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 04 Juin 2015, 04:05 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
Wolvos a écrit : todos se pueden salir de su clan desde las opciones del juego
ahora, si no podes salirte desde ahi, si hay un problema al parecer el líder de ese clan fue baneado y cuando la persona le pulsa a salir del clan le salta un cartel de error.... eso es lo que me había dicho sombra hace tiempo (al parecer hace meses, q esta persona esta con ese problema de no poder retirarse del clan). ademas, me había mencionado q los demás miembros tampoco podían salirse...
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 05 Juin 2015, 09:49 |
|
Immortel |
 |
|
si alguien es capaz de darme el nick de ese gobernador se podria llegar a hacer algo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
la sombra de zil
|
Publié : 06 Juin 2015, 19:52 |
|
|
Wolvos a écrit : si alguien es capaz de darme el nick de ese gobernador se podria llegar a hacer algo voy aver si se lo pido pero espero que se lo acuerde ya que el lider desaparesio es cumo si fuera un clan sin lider jajaaasolo hay campeones pero voy a preguntarle
_________________ soy la sombra de zil no hay ningun zil que me superee y si puedo aser enojar a nah major jajaaa zil por siempre
|
|
Haut |
|
 |
Angel_Arias
|
Publié : 15 Juin 2015, 07:52 |
|
|
yo soy uno de los miembros de ese clan nose como hacer para salir ni yo ni los demas miembros al lider del clan le banearon la cuenta y ya no se como hacerrr ayudenmeeee
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 15 Juin 2015, 10:45 |
|
Immortel |
 |
|
te has fijado en los ultimos dias? a la sombra de zil ya lo vi en otro clan, yo he podido volver al mio
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 15 Juin 2015, 22:23 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
Wolvos a écrit : te has fijado en los ultimos dias? a la sombra de zil ya lo vi en otro clan, yo he podido volver al mio la sombra de zil no estuvo nunca en ese clan, el es de mi clan hace muchísimo tiempo, solo esta reportando el bug que le sucede a la gente de ese clan.  los alquimistas, aparece como un clan sin líder y al parecer desde que supuesta mente lo banearon nadie ah podido salirse de alli
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |