Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 08:05
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Problemas con ventas
Message Publié : 10 Novembre 2015, 02:16 
Néophyte

Message(s) : 9
Gente de eredan esta noche les hablo por q ultimamente e tenido inconvenientes con algo y es q al parecer o supongo yo el mercado esta bugeado veo cartas como la q acabo de ver "mandrak" un mago zil en 53mil cristales evo 3 y de inmediato paso a mi coleccion a vender el mio evo 3 tambn y no me deja ponerlo en mas de 19 y no es la unica vez q pasa de echo con las cartas q siempre pillo q suben las intento vender y el mercado me as baja de precio automaticamente quisiera saber q pasa o como puedo solucionarlo o si es q otros hacen hack para poner todo tan caro ¬¬ la vez pasada pille un campeon nomade en 250mil y cuando fui a poner el mio en 200 me lo bajaba a 160 eso es injusto como otros pueden poner todo tan caro y a mi el mercado me limita y me obliga a bajar el precio de algo en 20mil o mas cristales hasta con cartas comunes

espero alguien me de respuesta y muchas gracias

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Problemas con ventas
Message Publié : 10 Novembre 2015, 02:57 
Archonte

Message(s) : 2546
Quetszal a écrit :
Gente de eredan esta noche les hablo por q ultimamente e tenido inconvenientes con algo y es q al parecer o supongo yo el mercado esta bugeado veo cartas como la q acabo de ver "mandrak" un mago zil en 53mil cristales evo 3 y de inmediato paso a mi coleccion a vender el mio evo 3 tambn y no me deja ponerlo en mas de 19 y no es la unica vez q pasa de echo con las cartas q siempre pillo q suben las intento vender y el mercado me as baja de precio automaticamente quisiera saber q pasa o como puedo solucionarlo o si es q otros hacen hack para poner todo tan caro ¬¬ la vez pasada pille un campeon nomade en 250mil y cuando fui a poner el mio en 200 me lo bajaba a 160 eso es injusto como otros pueden poner todo tan caro y a mi el mercado me limita y me obliga a bajar el precio de algo en 20mil o mas cristales hasta con cartas comunes

espero alguien me de respuesta y muchas gracias

mmmmm...eso puede pasar si, pero si tantas veces te a pasado entonces si es muy mala suerte...

¿Te has asegurado que las cartas son del mismo nivel? es que cuanto mas alto es el nivel de la carta, el precio maximo de ella aumenta considerablemente...yo creo que se tratara de esto del nivel por que fijandome en tu problema y tal como lo describes, acabo de encontrar esto:

Image

La evo 2 no tiene nada que ver con la evo 3. La evo 3 es mas valiosa y afecta bastante al precio maximo de la carta.

Pues si no se trata de esto...seguramente sea una dosis de muy mala suerte, el precio maximo de las cartas puede ser modificado en cualquier momento (aunque estas ya esten dentro del mercado con su precio antiguo)...y si se tratara de un bug, lamentablemente seria muy pero muy dificil demostrarlo :( (por no decir imposible :D )

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Novembre 2015, 03:20 
Immortel

Message(s) : 6173
Me ha pasado, los precios caen de un momento a otro si las cartas no se venden, aunque tal vez parezca lógico que las cartas de mayor nivel cuesten mas, algunas cartas de menor evolucion son mucho mas escasas y suben mas, porque tienen valor para los coleccionistas

Es normal eso de no poder poner precios muy inflados, aunque la formula no es perfecta y podes ver precios ridículos, para evitar malgastar tus recursos podes revisar diariamente los precios

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Novembre 2015, 18:25 
Néophyte

Message(s) : 9
sin animos de ofender a nadie pero yo explique claramente q se trataba de la evo 3 o no saben leer yo llevo años en eredan no confundo ese tipo de cosas es la evo 3 la q intente vender no la 2 y aun asi paso eso pero bno quisas si sea mala suerte mia ya q = dudo q alguien compre eso en 50mil es comun y la evo 1 vale 2mil y no nesecita nd pa evolucionar era solo para saber si era un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Novembre 2015, 18:41 
Archonte

Message(s) : 2233
El sistema del mercado va regulando en maximos y minimos de acuerdo a las compras recientes, si nadie compra, esa carta baja sus limites, en cambio si su precio cada vez de compra efectiva sube, tambien suben limites.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Novembre 2015, 22:45 
Archonte

Message(s) : 2546
Quetszal a écrit :
sin animos de ofender a nadie pero yo explique claramente q se trataba de la evo 3 o no saben leer yo llevo años en eredan no confundo ese tipo de cosas es la evo 3 la q intente vender no la 2 y aun asi paso eso pero bno quisas si sea mala suerte mia ya q = dudo q alguien compre eso en 50mil es comun y la evo 1 vale 2mil y no nesecita nd pa evolucionar era solo para saber si era un bug

Lo lei si, pero solo lo decia por si acaso, parecia muy claro al ver que los ejemplos de 19 k y 53 k se veian exactamente reflejados en el mercado tal y como lo dijiste...

Te pido mil disculpas si te hice sentir mal...entonces...sin duda se trata de un problema de casualidad y muy mala potra que al comprar las cartas estas ya han caido los precios... :(

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]