Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 28 Novembre 2015, 00:23 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
 Pues eso, creo que deberian haberlo quitado ya, el evento termino hace mucho Ademas, es posible que mas de uno intente comprarlo, entonces...que ocurrira? imagina que no le sale ninguna carta por un bug y pierde los feez, y si obtiene el mekalquimista fuera del terminio del evento creo que muchos lo tacharian de injusto 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 28 Novembre 2015, 00:37 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Esos boosters deberian ser permanentes, la empresa gana, los jugadores ganan, todos ganan  Ademas por comprar dicho booster no te dan oros.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
france...
|
Publié : 28 Novembre 2015, 13:47 |
|
|
Ups. Yo lo compre ayer a las 22hs argentina y me vino todo normal. Quería ese booster pero no llegaba con el tiempo pero entre a la tienda, lo vi y no lo dude un segundo... Habrá problemas...??? Me lo sacaran...???
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 28 Novembre 2015, 22:47 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
france... a écrit : Ups. Yo lo compre ayer a las 22hs argentina y me vino todo normal. Quería ese booster pero no llegaba con el tiempo pero entre a la tienda, lo vi y no lo dude un segundo... Habrá problemas...??? Me lo sacaran...??? No, no te lo sacaran, tu pagaste tus feez con ese proposito, seria denunciable si te lo sacaran. Y es interesante que sean permanentes (aunque no creo que sea el caso)...pero no se si es justo que valgan exactamente igual que en la semana del mismo evento, quizas deberian costar el doble fuera de su evento, como hacen igual con los pre-decks
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 28 Novembre 2015, 23:37 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Puigx no seas palomilla, no de ideas malas xD, al menos debería durar hasta el próximo evento y así sucesivamente.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 30 Novembre 2015, 03:01 |
|
Archonte |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Puigx no seas palomilla, no de ideas malas xD, al menos debería durar hasta el próximo evento y así sucesivamente. Pues si, y ya tiene pinta que no es un bug, que simplemente se hara asi tal y como tu dices para aprovechar el maximo beneficio posible y sacar mas dinero 
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 05 Décembre 2015, 17:31 |
|
Vénérable |
 |
|
A mi me parece bien que duren hasta el siguiente evento, encima que pagas tienes que ir con prisas... no.
Así puedes exprimir al máximo la via "gratuita" y ya despues ya si no te queda otra tranquilamente metes dinero y compras lo que te falta, sobretodo por lo que he leído que muchos servidores de pago se toman el día libre en los momentos más críticos.
|
|
Haut |
|
 |
snnyder7
|
Publié : 07 Décembre 2015, 07:33 |
|
Guémélite |
 |
|
No duro hasta el siguiente evento, a menos que los booster de los elfos sea considerado evento.
|
|
Haut |
|
 |