Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 08 Février 2016, 22:16 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Aunque esta muy claro por el orden de cartas...no es una prueba 100% verifica, digamos que es mas bien 99,9999%, y con eso no vale, pues hay formas de conseguirlo...por ejemplo si jugo sumergirse en apnea, y eligio la carta + estandarte del consejo u otras formas de ir jugando cartas a partir de alli.  Si no tienes otra imagen...no se puede demostrar 100%. John snow podria defenderse y ensuciar la imagen del moderador. Pues no hay pruebas al 100%. Si tienes otra imagen que verifique la prueba al 100% pasala, y entonces seguro que Dreico lo reportara, de lo contrario yo mismo informare a Krillian para que él lo reporte y el jugador sea baneado  EDIT: Parece que Krillian ya lo a reportado...pero no deberia, como digo no hay pruebas al 100%  ... (y en caso de no ser asi, estariamos hablando de razones involuntarias... es diferente de cuando banearon a Balles, Balles tenia la oportunidad de elegir, él directamente no tenia esa oportunidad...
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Février 2016, 03:56 |
|
Immortel |
 |
|
Jesus_Coaguila a écrit : Estimado Dreico,
Lamentablemente no se que rango o cargo tienes en el foro español ya que no se visualiza nada en tu firma (donde debería de estar formalmente), pero me indican que eres moderador.
Lo que entiendo por tu comentario es que en el foro español no se puede hacer más y por lo tanto los usuarios hispanohablantes tenemos que recurrir a otros moderadores o administradores de otros idiomas teniendo en cuenta que regularmente no tenemos accesos a dichos sub-foros.
Esto lo aclaro para que todos los usuario nuevos en el foro como yo tengamos claro como es el flujo que tenemos que seguir ante un reclamo.
Gracias. En el foro hay tres cargos a parte de los usuarios normales, aunque no se dice en el nombre puedes distinguirlos por el color de fondo de sus mensajes. El primer cargo es el de GL o Guild Leader, las personas responsables de la proyección de cartas de un determinado gremio específico. Tienen un fondo de color azul El segundo cargo es el de Moderador, quienes se encargan del foro, reportan bugs y evitan conflictos. Su fondo es rojo (yo soy un moderador XD) El tercer cargo es el de admi, son los encargados de hablar con los del staff y poner las noticias y actualizaciones, son la representación máxima de los jugadores de un foro (así lo veo yo XD). Su fondo es violeta. Espero te sirva esta guía ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Jesus_Coaguila
|
Publié : 09 Février 2016, 16:38 |
|
|
Puigx a écrit : Aunque esta muy claro por el orden de cartas...no es una prueba 100% verifica, digamos que es mas bien 99,9999%, y con eso no vale, pues hay formas de conseguirlo...por ejemplo si jugo sumergirse en apnea, y eligio la carta + estandarte del consejo u otras formas de ir jugando cartas a partir de alli.  Si no tienes otra imagen...no se puede demostrar 100%. John snow podria defenderse y ensuciar la imagen del moderador. Pues no hay pruebas al 100%. Si tienes otra imagen que verifique la prueba al 100% pasala, y entonces seguro que Dreico lo reportara, de lo contrario yo mismo informare a Krillian para que él lo reporte y el jugador sea baneado  EDIT: Parece que Krillian ya lo a reportado...pero no deberia, como digo no hay pruebas al 100%  ... (y en caso de no ser asi, estariamos hablando de razones involuntarias... es diferente de cuando banearon a Balles, Balles tenia la oportunidad de elegir, él directamente no tenia esa oportunidad... Estimado Pugix, Toda imagen puede ser editada o alterada de tal manera que mi imagen pueda ser 100% falsa (hay literalmente miles de programas que hacen esto), lo que te da mi imagen es el primer salto en el escalamiento, es decir poder ser capaz de llegar a una segunda instancia. Krillan reporta al staff (que no son usuarios normales sino programadores), estos asu vez verifican los logs y ahí donde sale todo (esta es la verdad absoluta), claro como todo programa los logs no están hecho de imágenes o videos sino de puro código, es más al yo presentar una imagen falsa o testimonio falso acusando injustamente pues se me podría sancionar a mí. Es así como funciona cualquier empresa dedicada a este tipo de juegos. Las políticas de guardado de logs es dependiendo del país y el rubro de la empresa pero siempre se guardan por temas de seguridad, respaldo, y para investigaciones de errores o bugs.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Février 2016, 17:48 |
|
Immortel |
 |
|
Jesus_Coaguila a écrit :
Estimado Pugix,
Toda imagen puede ser editada o alterada de tal manera que mi imagen pueda ser 100% falsa (hay literalmente miles de programas que hacen esto), lo que te da mi imagen es el primer salto en el escalamiento, es decir poder ser capaz de llegar a una segunda instancia.
Krillan reporta al staff (que no son usuarios normales sino programadores), estos asu vez verifican los logs y ahí donde sale todo (esta es la verdad absoluta), claro como todo programa los logs no están hecho de imágenes o videos sino de puro código, es más al yo presentar una imagen falsa o testimonio falso acusando injustamente pues se me podría sancionar a mí. Es así como funciona cualquier empresa dedicada a este tipo de juegos.
Las políticas de guardado de logs es dependiendo del país y el rubro de la empresa pero siempre se guardan por temas de seguridad, respaldo, y para investigaciones de errores o bugs. No todos los miembros del staff son programadores, solo una pequeña parte. Si bien es cierto que las imágenes de una partida es solo la parte superficial del juego y el problema ocurre en el codigo, no puedes (o sencillamente no deberías) mostrar esos valores como pruebas (implicando que todos los usuarios pudieran acceder al código, pues podría atentar contra los términos y condiciones del juego (que lo mas seguro es que sea así) y tu cuenta pueda ser banneada. Es por ello que los reportes solo se pueden hacer en base a las imágenes de una partida, falsificar cualquier imagen para obtener un determinado beneficios puede acarrear igualmente un banneo. Todo esto es para advertirte de que tengas cuidado con lo que expresas o como lo expresas, pues puede dar lugar a malentendidos (aunque no sea tu intención).
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 09 Février 2016, 18:19 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
en teoria, digo en teoria porque no se como funciona el sistema aqui, si se guardan algo, son los scores, el resultado de la partida y no mucho mas que eso, si se guardara todo lo hecho durante la partida ni necesitariamos reportar con imagenes a quien abusa de una carta
y si, lo de editar imagenes en este caso podria terminar convirtiendose en un arma de doble filo, no se como hace para verificar la veracidad de los reportes, krillian se ha metido en esto y no se hasta que punto es viable ir revisando persona por persona en lugar de hacer un corte sano y bannear las cartas que ademas de funcionar mal, ganan partidas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Février 2016, 21:19 |
|
Immortel |
 |
|
Creo que de bannear las cartas debería ser la opción a corto plazo mientras se arregla los bugs de las mismas, pero no me parece una solución ideal a mediano plazo ni mucho menos a largo plazo.
Y sí, si guardarán todas las acciones de las partidas se usarían más servidores para ello que para los jugadores en sí XD
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 09 Février 2016, 22:17 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Wolvos a écrit : en teoria, digo en teoria porque no se como funciona el sistema aqui, si se guardan algo, son los scores, el resultado de la partida y no mucho mas que eso, si se guardara todo lo hecho durante la partida ni necesitariamos reportar con imagenes a quien abusa de una carta
y si, lo de editar imagenes en este caso podria terminar convirtiendose en un arma de doble filo, no se como hace para verificar la veracidad de los reportes, krillian se ha metido en esto y no se hasta que punto es viable ir revisando persona por persona en lugar de hacer un corte sano y bannear las cartas que ademas de funcionar mal, ganan partidas Estoy totalmente seguro que Jesus_Coaguila dijo la verdad en cuanto la disidencia que equipo a John_Snow (porque me fio de él) y que el seguramente no debio jugar la carta u otra, pero creo que es algo importante tener una imagen segura al 100% (sin contar que pueda ser manipulada  ) , pues basandose en especulaciones este bug se puede volver en contra de muchos jugadores y quien sabe si alguno sera baneado sin ser culpable. Pues creo que como ha dicho Wolvos, el staff solo puede revisar el historial, el score, el gremio del deck en que jugaban y poco mas...Solo un programador y solamente quizas podria obtener toda la informacion completa de la jugada, y dudo mucho que se moleste en obtenerla...antes seria mejor que se molestara en arreglar el bug Pues imagina que empiezan a llegar eventos en que se necesita jugar en torneos para realizarlos...eso si es bastante preocupante si llega a suceder...sin duda el descontento de los jugadores baneados por ese insignificante bug podria llegar a causar un buen manifiesto... Y si el staff confia en imagenes reportadas por los jugadores que bien podrian ser manipuladas, entonces la cosa si esta en un conflicto...un jugador que haya jugado en amnezy contra otro, ya podria manipular la imagen e hacer que ese jugador sea baneado. Como tu me dijiste Jesus_Coaguila, si la solucion no es arreglar el bug, que prohiban jugar la carta en torneos. Pues solucionarlo a base de baneos solo abrira una brecha de malestar de los jugadores de eredan hacia el mismo juego, y eso puede romper la reputacion de eredan itcg y que jugadores se vayan. Creo que es preferible que los bugs de Kabra Kan y Uinata no sean considerados como para ser baneados o no almenos para mas de 2 dias (y creo que el baneo llega a ser exageradamente de unas 3 semanas  ). Este bug empieza a ser un tema muy polemico. Ojala lo arreglen pronto...
|
|
Haut |
|
 |