Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Juin 2025, 20:45
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 25 Mars 2013, 09:30 
Néophyte

Message(s) : 17
Bueno, no se si es solo ami, o a alguien le pasa igual, la movida es la siguiente pa pillar la carta esa de la sacer tienes q cosechar 28 pos bien yo llevo dos dias que solo tengo 11 no me sube los puntos, lo hago todo bien no repito y hago las formulas de las semilla, falta 2 dias no me va a dar tiempo, y la verdad me di cuenta esta mañana pense q tenia mas pero resulta que es un bug o eso creo y si no es, esplicarme como puedo tener 11 y casi todos ya tienen la carta o incluso mas de 50 haciendolo como yo, ya que a muchos se los esplike yo y ya tienen la carta y ami no me sube, ruego que me solucionen esto pq faltan dos dias y creo q no me va a dar tiempo ya, pero si mirais pos gente q pone dinero yo soy uno de esos, y nunca e escrito ni molestado en un foro, asi q pido solucion rapida y mis cosechas anuladas ya gracias

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Mars 2013, 15:42 
Néophyte

ya veo la pedazo de ayuda que hacen en el foro, los administradores y moderadores en fin.. uno que deja el juego gracias por la ayuda, uno menos en este juego caro y sin servicio suerte a los demas jugadores

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Mars 2013, 16:13 
Marchand

Message(s) : 369
vas a dejar el juego por que no te contesto nadie en 6 horas???
Que recetas tienes???
Cual te falta???
Has hecho ya de las hojas o solo de semillas???

Dices que haces todo bien, pero resulta que todo el mundo lo está haciendo sin problemas y por eso dices que es un bug.

También te digo que las administradoras y en este caso yo como moderadora no estamos el 100% del tiempo pendiente de todas las publicaciones y alguna se puede pasar.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Mars 2013, 17:29 
Néophyte

toy haciendo las hojas tb,no lo digo por el foro si no que envie un ticke y no me respondieron,, y no me da tiempo ya,quizas sea el enfado total ya no me da tiempo, y a lo si es un bug o no, te aseguro que si acabo de hacer hoja azul x 2 +hoja verde y no me lo a contado y esa no la e repetido.
Pero bueno en caso que se arregle ya no me da tiemo solo tengo 11 u 12 no recuerdo y tengo que hacer 28 y en menos de 2 dias no me da tiempo por que tengo que conseguir muchas hojas tambien

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Mars 2013, 07:42 
Aventurier

Message(s) : 81
La cantidad de ticket que llegan al soporte es tal que en 8 o10 horas que no te respondan es normal exepto si es un problema de pago o notificado por moderadores que creo yo que es lo que mas atencion le prestan

mienbro de LFG

experto en magos noz

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]