Auteur |
Message |
AlejandroEiji
|
Publié : 30 Mars 2013, 00:19 |
|
|
hoy en ELO, me encontre un deck normal de la equinoccina, y ps lo diferente que ocurrio fue que en ronda 1 me ataco a mi moira, y ps yo jugue lux draconis y arma secreta, y ella jugo procesion y dos metros bajo tierra. ella equipada con su guardian e la luna y yo con mi escudo de luz y sombra. y al final del combate no le hice ningun daño, ni con el lux ni con el ataque fisico, recordando que era ronda 1 , me parece que es un bug muy considerable.
Despues logre hacerle daño pero con zonales
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 30 Mars 2013, 06:24 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Alguien tambien me dijo lo mismo, parece que es un bug actual, estuve pensando hace un rato que podria haber usado cartas que activaran su efecto, pero por lo que dices no es asi, o me pregunto, no uso como acompañante un Tempus?
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 30 Mars 2013, 21:14 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
a mi me acaba de pasar 0 daño en ronda 1
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
AlejandroEiji
|
Publié : 01 Avril 2013, 04:52 |
|
|
La party era equinocciana, sombra de traquemague , y la Hidra, en ultimo nivel, asi que no , era ronda 1 y el efecto de la ronda par la da es la mascota
|
|
Haut |
|
 |