Danilolacoste_Dicesare a écrit :
Creo q encontre el punto debil aca, la carta dice "Elfo de Hielo: Una garra derecha de Hrmnir es jugada" y ladronena no es elfo de hielo...

Probablemente sea por esto...
Pero no puede ser por dos cosas, en el se activa el bonus de rabia solo empezar si se equipa a uno de tus elfos de hielo y la tampoco es Berseker y el efecto es del mismo tipo que el de la corona (quiero decir que en la corona aparece Elfo de hielo: +efecto y en el anillo aparece Berseker: +efecto y despues tambien otra vez elfo de hielo y sus dos puntos)...la otra es que la Ladronera no es quien activa los objetos, ella solo los equipa, quien los activa es el personaje donde fue equipado y si ese es un elfo de hielo tendria que funcionar.
Y en el anillo tambien aparece otro identico que dice; Elfo de hielo: +1 en los daños magicos causados. Y estos comprobe que si se aplican incluso a la ronda 1 despues de equiparse al empezar la partida por el efecto de la ladronena a Yulven.
Por lo cual estoy seguro que esta no es la razon...de lo contrario seria un bug...
Piensa que la es capaz de equipar objetos joya y activar sus efectos aunque no sean del mismo gremio, podrias usar una en tu deck y poner cualquier tipo de joya de cualquier otro gremio, casta o raza como por ejemplo la y se equiparia y funcionaria...con el efecto de no hay requisitos...