Auteur |
Message |
JoanusIV
|
Publié : 17 Août 2013, 15:01 |
|
|
en el modo aventura o jugador contra jugador, no te inicia la partida con lo k se pierde la partido o la energía según sea el caso. Y esa gente no contesta un correo ni asi les maten eSO ES UNA MIERDA haber si dan la cara de una vez, chupar el dinero si k están apunto
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 17 Août 2013, 21:04 |
|
|
Lo mismo me pasa a mí, ya pensé seriamente en cambiar de juego, ya bajé un MMORPG gratuito, y dejaré por la paz Eredan, son demasiados Bugs y demasiado desnivel, no es imposible tener unos programadores decentes que se encarguen del buen funcionamiento de un juego, éste nuevo que acabo de bajar, leí las críticas y los foros y es muy raro que pase un bug, realmente raro.
|
|
Haut |
|
 |
darkpanda
|
Publié : 18 Août 2013, 01:22 |
|
|
Pos a mi me tiene arto q pase lo mismo q en misiones pero en torneo global cada rrato la mima webada
|
|
Haut |
|
 |
Don_Aoh
|
Publié : 18 Août 2013, 04:30 |
|
Aventurier |
 |
|
Estoy con el mismo problema. Ya finalizado el evento de la fugitiva, que fue un completo desastre por tan mal funcionamiento que desato... muy seguido en modo aventura, me están comiendo la energía del juego sin dejarme jugar.
Ademas, me sumo también a quien reporto el tema con asunto: HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTO!!!!! De las ultimas 7 partidas que he jugado en estos días en el torneo de lucyan, tres de ellas me han tocado que se ha quedado trabada la partida al inicio sin siquiera mostrar los personajes. Como no carga nunca quien se desconecta primero pierde y el otro gana por "suscripción", según indica la razón del fin de la partida en las estadísticas de las partidas jugadas.
|
|
Haut |
|
 |
Victor_Llerena
|
Publié : 18 Août 2013, 06:24 |
|
|
Yo no tengo problemas en el modo jugador versus jugador, pero en modo aventura se comen mi energía, solo que ahora ya no cuenta como una pelea perdida, lo noto porque aún no me han cerrado los saloens de la arena y la torre.
|
|
Haut |
|
 |
Don_Aoh
|
Publié : 18 Août 2013, 15:09 |
|
Aventurier |
 |
|
A mi también me a pasado tratando de enfrentar al abatidor perdido de la torre, que si bien me a comedido la energía sin dejarme jugar, (aun cuando le he tenido que dar a cerrar confirmando que estaba seguro que quería abandonar la partida bugueada) NO me a considerado que perdí porque NO me ha bloqueado la misión y obligado a tener que pasar nuevamente las dos primeras misiones...
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 18 Août 2013, 20:10 |
|
Vénérable |
 |
|
Estoy igual, una de cada 3 o 4 partidas no arranca y pierdo la energía. Esto ya no es divertido.
Ya me jodió no poder sacar al personaje del evento en parte por el tiempo que perdí por el malfuncionamiento del juego pero que siga habiendo bugs casi una semana despues...
|
|
Haut |
|
 |
Victor_Llerena
|
Publié : 18 Août 2013, 22:25 |
|
|
BUeno ahora no puedo jugar en ningun torneo, ni Lucyan, ni Quilingo y ni Amnezy 
|
|
Haut |
|
 |