Auteur |
Message |
citoportenho
|
Publié : 17 Août 2013, 02:53 |
|
Guémélite |
 |
|
YA LLEVO TIEMPO JUGANDO EREDAN Y ES PRIMERA VES QUE QUE VEO TANTOS BUGS EN ESTE JUEGO, YA VAN VARIAS VECES QUE NO CARGAN LAS PARTIDAS Y SE DECIDEN POR QUIEN TENGA MAS PACIENCIA PARA ESPERAR A QUE EL ADVERSARIO SE RETIRE ESTO ME MOLETA MUXO YA QUE PARECE QUE AL FFERIK LE IMPORTA EL PURO DINERO Y NO PONEN ATENCION A ESTE TREMENDO BUGS SI QUISIERAN PRESENTAR UN BUEN SERVICIO A SUS CLIENTES YA LO UBIERAN ARREGLADO PERO PARECE QUE LES IMPORTAMOS UN CARAGO OJALA ESTE TEMA SE SOLUCIONE LUEGO PORQUE DE VERDAD LLEGA AH SER MOLETO.
|
|
Haut |
|
 |
Michael_Sarria_Mercado
|
Publié : 19 Août 2013, 02:43 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 01 Juin 2013, 05:24 Message(s) : 32 Localisation : Antofagasta de Chile
|
Es verdaderamente molesto y mas aun en torneos -.-el poco tiempo que a uno le queda para poder jugar lo pierde esperando que alguien se decida en abandonar la partida, así como vamos no llegaremos muy lejos... ¿y el ferik que estará haciendo? ¿buscando las forma de sacarnos mas dinero? como no arregla este PROBLEMA -.-
_________________ "RESIDENTES SIN LEY" Somos la aberración del juego
|
|
Haut |
|
 |
Michael_Sarria_Mercado
|
Publié : 19 Août 2013, 04:15 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 01 Juin 2013, 05:24 Message(s) : 32 Localisation : Antofagasta de Chile
|
Que porquería de 7 partidas en amnezy perdí 3 seguidas por desconeccion odio esperar 1 hora para ganar una miseria de elo -.- pero esto me sobrepasa 3 veces seguidas :@
_________________ "RESIDENTES SIN LEY" Somos la aberración del juego
|
|
Haut |
|
 |
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 19 Août 2013, 04:36 |
|
Guémélite |
 |
|
Eredan es una completa mierda en este momento.
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
Haut |
|
 |