Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 11 Février 2016, 03:27 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
alguno ya ha probado borrando el cache y jugando en frances? (pregunta de persona que recien se acaba de conectar y leer la ultima pagina)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 11 Février 2016, 03:47 |
|
Immortel |
 |
|
Ya sugerí eso (excepto lo de jugar en franceses) XD
Yo diría que es un problema ajeno al juego, puede ser una falla de flash player (que no sería raro la verdad), algún problema de actualización de los equipos o algo así. ¿Por qué pienso eso?, por qué no ha todos les pasa, solo en algunos casos. Pero no soy programador para dar una respuesta concreta, solo puedo delirar acerca de esto (?).
Hablando en serio, tocará esperar a saber cual es el problema en concreto, eso posiblemente sea hasta mañana.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 11 Février 2016, 06:01 |
|
Eminence |
 |
|
el juego se congela al salir de la pantalla de combate, no me cuenta ni victorias ni derrotas, solo me da los puntos (2 si gano o 1 si pierdo) pero se congela antes de que me cuenten lo otro Q.Q
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Kaston
|
Publié : 11 Février 2016, 06:12 |
|
|
Ami me sucede algo diferente desde antes de las 19 hs cada ves que quería entrar a una pelea de evento carga y regresa a la pantalla de inicio, si doy clic en las espadas pasa igual el resto no se si ira bien
|
|
Haut |
|
 |
Jano22
|
Publié : 11 Février 2016, 06:17 |
|
|
Estoy en las mismas, n o me deja jugar, ni comprobar nada en el juego.
|
|
Haut |
|
 |
Vermillion
|
Publié : 11 Février 2016, 07:49 |
|
Néophyte |
 |
|
Pagina colgada... esperemos que arreglen el problema y... que nos den mas tiempo para realizarlo debido a los problemas técnicos 
_________________ El poder es nada sin control...
|
|
Haut |
|
 |
Hector_Alexis_Dominguez_Garcia
|
Publié : 11 Février 2016, 07:53 |
|
|
a mi me pasa lo mismo se queda en gris la pantalla, yo ya lo intente jugar en varias computadoras y lo mismo me pasa en cada una
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 11 Février 2016, 08:42 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Si quieren avanzar en este evento, hasta que lo arreglen, a pesar de los bugs, solo se necesita resetear después de cada batalla, y por ningún motivo vean el Desafio, solo entren a "Acceder al Salón de Juego" que esta en la pantalla, le dan clic, y se van a "Sala de Zodiakal" y juegan su partida normal, al final sin importar el resultado se colgara, pero les dará 02 Ying-Yangs si es victoria o 1 si es derrota, y entonces de nuevo resetean, y así sucesivamente.
PD: No hagan extraños mientras juegan, como ver el perfil del rival, etc, sino se les colgara lo mas probable.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Tito_TENSI
|
Publié : 11 Février 2016, 10:30 |
|
|
nada todo sigue igual lo intente en ingles y sigue igual
|
|
Haut |
|
 |
Dupont
|
Publié : 11 Février 2016, 11:01 |
|
|
Tito_TENSI a écrit : nada todo sigue igual lo intente en ingles y sigue igual Hola No tiene nada que ver con la idioma o el pais dodes juegas. Soy Frances y nos hace igual ! La problema viene de Eredan.
|
|
Haut |
|
 |