Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 22:03
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 27 Avril 2013, 16:07 
Duelliste

Message(s) : 37
aparte me estas gastando ? de q ticket me hablas ? si para mandarlo hay q ir al banco y eso se hace desde dentro del juego... te estamos diciendo q queda en eredan, no podemos mandar tickets....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 17:17 
Marchand

Message(s) : 301
Evilcrusher a écrit :
aparte me estas gastando ? de q ticket me hablas ? si para mandarlo hay q ir al banco y eso se hace desde dentro del juego... te estamos diciendo q queda en eredan, no podemos mandar tickets....

Oye, controla tu tono de voz y habla con mas respeto... El problema q tienes es tuyo no de feerik, te lo digo xq a mi me suele suceder lo mismo y el modo en que hago q funcione es recargar varias veces la pagina hasta q funciona. Creo q la razon de esto es q son muchos datos y tarda en cargarlos (esto es hablado desde la ignorancia xq no tengo muchos conocimientos de computacion) pero es seguro q no es por parte de la empresa xq desde la casa de otros amigos con un mejor internet o mejor computadora no me sucede...
Y te vuelvo aviso, Sonia es la mejor Mod q hemos tenido en mucho tiempo pero no es tu sirvienta para que te este solucionando todos tus problemas :D

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 18:42 
Immortel

Message(s) : 6173
es fin de semana, la gente que labura de este juego tiene vida propia, no te van a responder ni hoy ni mañana

p.d.: el staff de feerik no suele pasar nunca x aqui, si queres que tu problema sea solucionado, mejor postea en la seccion inglesa del foro

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 21:46 
Néophyte

Message(s) : 6
Creo que el detalle es este:

Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) http://tok1.nodes.oxeva.com/cedexis/cdx ... WQyrIxzeXN

Aparentemente, el algunas maquinas carga la direccion , o algo la redirecciona y en otras no lo hace.

Yo solo estoy pudiendo jugar en mi casa, y en elos otros lugares donde juego, ahora no puedo por que se queda trabada en el inicio.

Quizas cambiando el servidor de DNS, funcione. En las maquinas donde se me traba , no soy administrador asi que no lo pude probar.

En fin, paciencia, aca siempre es asi.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 21:55 
Duelliste

o sea el hecho de q le alla dicho "Me estas cargando" no lo dije en un tono alto ni nada, pero si te digo q no puedo entrar al juego, no me podes decir q mande un ticket... sabiendo q para hacer eso, tengo q entrar al juego, eso en primera instancia. segundo no pongo ni puse en duda en ningún n momento, el desempeño como moderadora. si quedo como una falta de respeto desde ya pido disculpas, pero me parece poco serio, yo no tengo problemas lo puedo jugar tranquilamente, no aparecer por aca, y como ya te digo por mas q sea fin de semana, esto no es un juego q hicieron unos amigos para jugar un rato, este juego mueve el dinero de todos los jugadores q aportar para jugar mas cómodamente, y tercero, si los moderadores saben y tienen conocimientos sobre esto, no es rol mio tener q ir a un foro de habla ingles, yo no tengo porqe saber ingles para eso esta este foro hispano, el moderado tiene q comunicarle a la gente q se ocupa de los foros en ingles q estan teniendo inconvenientes los usuarios hispanos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 23:14 
Néophyte

Message(s) : 18
Yo ya mandé el ticket. Para todos los que querais poner uno, os dejo aquí la dirección en la que podréis ponerselos a la compañía sin tener que estar en el juego ya que me ha costado unos 10 minutos encontrarla ya que está bastante escondida si no sabes como acceder a ella:

http://support.feerik.com/index.php

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 23:19 
Marchand

Message(s) : 369
Akomo a écrit :
Y por que no mandas un ticket vos ? y contas el problema de muchisimos usuarios ? y cumplis tu rol de m oderador como corresponde comunicandoselo a tus rangos superiores y si hablastes con otros usuarios y no tienen problemas de conexion me alegro por ellos van a poder jugar sin molestias.
Si lees atentamente mi post no soy yo solo el que tiene problemas. Para responder algo asi te hubieras quedado callado/a.
Mandas una respuesta que parece que me estas cargando a mi y al resto que tenemos este problema, si yo hubiera puesto plata en el juego me mandas el link ese ? tiene que aver un telefono donde poder comunicarse con el soporte tecnico, ya que estamos hablando de algo que no es solo un juego por diversion es un juego y comercio y se mueble plata de por medio asi que corresponde que tengan un centro de atencion al cliente, eso es lo que tendrias que averme pasado no un link me parece una falta de respeto esa respuesta o cada uno de los usuarios que estamos aca tenemos que mandar un ticket ? XD vuelvo a decirlo por que no mandas vos el ticket y nos buscas una solucion a varios usuarios y nos publicas una solucion mas que una respuesta.

O acaso la parte del foro "bugs" esta creada para que nos mandes a enviar tickets XD ? digo por que de ser asi crea un post general donde diga si tienen bugs manden un ticket XD ya que no estas capacitado/a para darnos una mejor repuesta.

Atte brian.

Yo no mando un ticket por que no tengo ningún problema, si lo tuviera no dudes que lo haría no necesito ningún intermediario.

Tienes razón en que debería estar callada, tan solo soy una moderadora que controla que no haya problemas y avisa cuando hay BUGS del juego, no de problemas particulares de conexión.

Yo no se si gasta o no dinero en el juego, me da igual, no gano nada con ello, y dudo que en administración estén pendientes de eso para solucionarlo o no.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 23:21 
Marchand

Manwa a écrit :
Yo ya mandé el ticket. Para todos los que querais poner uno, os dejo aquí la dirección en la que podréis ponerselos a la compañía sin tener que estar en el juego ya que me ha costado unos 10 minutos encontrarla ya que está bastante escondida si no sabes como acceder a ella:

http://support.feerik.com/index.php

Muchas gracias por ponerlo era algo que se me paso, otro forma es mandando un correo directamente a support@feerik.com

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 00:10 
Duelliste

pero vez no era mas facil hacer lo q hizo manwa.... fue publico el ticket por lo q no pueden y listo, vos misma lo dijiste tu funcion es moderar los bugs... no te parece un problema del Eredan, esto q le esta pasando a todo el mundo ? tanto costaba mandar un ticket en vez de decir, yo no lo mande porq a mi no me pasaba ?, todo bien, no quiero q pienses q estoy diciendotelo de mala forma o en mal tono, te lo digo con la mejor onda, de verdad te lo digo, si te ofendo te pido disculpas de ante mano, es solo q no puedo entender como si saben lo q esta pasando, no eran capaces de ayudar desde la primer instancia en vez de contestar cosas en el foro q no solucionan nada.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 00:34 
Marchand

Evilcrusher a écrit :
pero vez no era mas facil hacer lo q hizo manwa.... fue publico el ticket por lo q no pueden y listo, vos misma lo dijiste tu funcion es moderar los bugs... no te parece un problema del Eredan, esto q le esta pasando a todo el mundo ? tanto costaba mandar un ticket en vez de decir, yo no lo mande porq a mi no me pasaba ?, todo bien, no quiero q pienses q estoy diciendotelo de mala forma o en mal tono, te lo digo con la mejor onda, de verdad te lo digo, si te ofendo te pido disculpas de ante mano, es solo q no puedo entender como si saben lo q esta pasando, no eran capaces de ayudar desde la primer instancia en vez de contestar cosas en el foro q no solucionan nada.

Claro que era mas fácil hacerlo, sin duda, pero yo no puedo mandar ticket por nadie, sería absurdo, si me contestan diciendo lo que tengo que hacer espero a que me conteste el implicado, no crees que es perder tiempo???

Normalmente aguanto todas las respuestas sin enfadarme pero lo que me sienta fatal es que me digan lo que tengo que hacer, por supuesto tenía que haber puesto la forma de reclamar sin entrar dentro del juego pero la verdad se me paso, asumo mi culpa.

Por otro lado repito que he hablado con muchos jugadores y no tenían problemas por lo que si escribo a administración lo normal es que me contesten que no es bug general y si casos particulares que han de tratarse como son: particularmente con cada usuario.

Por supuesto no me siento ofendida contigo, todo se puede comentar pero con respeto.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant