Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 22:09
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5
Auteur Message
Message Publié : 29 Avril 2013, 03:07 
Néophyte

Message(s) : 1
Carajo! me pasa exactamente igual espero que puedan arreglar lo que obviamente es un BUG!!!!, he leído algunas entradas de este foro probe con todas aquellas soluciones que se pueden encontrar aca y me parece que la gente tiende a exagerar al formatear!
No nos queda sino tener paciencia y que se apiaden de estos jugadores fieles!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 13:27 
Néophyte

Message(s) : 18
No se como le habrá ido al resto, pero parece que se me ha resuelto por algún extraño motivo el problema que me estaba dando. Dicho esto no he recibido ninguna respuesta al ticket, pero en fin bien está lo que bien acaba supongo. Suerte a los que os siga dando problemas. ^_^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 15:58 
Néophyte

Message(s) : 17
A mi ya me funciona, viste que era un bug general ? mira como la gente ya empiesa a reportar que el juego ya les funciona como de costumbre. Suerte y gracias pero la proxima si no tenes conocimientos no pienses si es o no un bug deja que la gente que sepa mas que vos saque la conclucion por que gracias a vos tubimos que esperar 4 o 5 dias hasta que te decidistes a reportarlo, y en un dia se soluciono ^^.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 16:03 
Néophyte

Message(s) : 6
Listo, ya anda.

Se ve que estaban cambiando las rutinas de logueo, y solo funcionaba en las maquinas con flash viejo, o que no habian hecho limpieza del cache hace mucho.

Creo que tendrian que tomar en cuenta estos reclamos!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 18:22 
Néophyte

Message(s) : 1
A mi ya me funka la cosa y me regalado 2 tesoros en compensacion, gracias a los dioses o quien sea suerte para los demas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 23:16 
Marchand

Message(s) : 436
vamos viendo por que creo que ya encontré el problema

antes que todo decirle a Fenix_s que no formatee el note por este problema (creo que lo de exagerado lo menciono por mi puesto que fui el único que menciono lo del formateo), lo formatee por que lo tenia decidido de hace semanas, lamentablemente coincidió con este problema al poner en marcha nuevamente mi note, espero se haya entendido

bien siguiendo con el tema central al parecer a muchos ya se le soluciono el problema, algunos mencionan cosas del flash y etc. lo que me parece que no fue el problema

hoy al iniciar eredan pude entrar normalmente como todos pero me tope con esta nueva pantalla de carga

Image

que significa esto? que el problema de inaccesibilidad que tuvimos muchos al juego no se debió a un problema del flash sino que a una actualización de Eredan

encontrando el verdadero causal de lo ocurrido llegamos a la conclusión de que debemos ser compensados por los inconvenientes ocasionados:

la inaccesibilidad duro 2 días del fin de semana (si mal no recuerdo) sabado y domingo para ser mas exacto, días en los cuales la mayoría no trabajamos o estudiamos y podemos tener acceso todo el día al Juego, en este evento por como iba y por como íbamos varios amigos mas, a los cuales consulte, habríamos sacado por lo menos 3 tesoros, pero por culpa de este problema del juego no pudimos obtenerlos y perdimos valioso tiempo

así que sinceramente pido (y no exagero al pedirlo) que se nos compense por lo menos con dos tesoros, al menos a los que hemos escrito aquí en el foro nuestro problema o a los que hayan mandado ticket (yo no lo hice)

Saludos y espero esto llegue a buen termino

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mai 2013, 06:28 
Marchand

Message(s) : 436
KeineLust a écrit :

antes que todo decirle a Fenix_s que no formatee el note por este problema (creo que lo de exagerado lo menciono por mi puesto que fui el único que menciono lo del formateo), lo formatee por que lo tenia decidido de hace semanas, lamentablemente coincidió con este problema al poner en marcha nuevamente mi note, espero se haya entendido

bien siguiendo con el tema central al parecer a muchos ya se le soluciono el problema, algunos mencionan cosas del flash y etc. lo que me parece que no fue el problema

hoy al iniciar eredan pude entrar normalmente como todos pero me tope con esta nueva pantalla de carga

Image

que significa esto? que el problema de inaccesibilidad que tuvimos muchos al juego no se debió a un problema del flash sino que a una actualización de Eredan

encontrando el verdadero causal de lo ocurrido llegamos a la conclusión de que debemos ser compensados por los inconvenientes ocasionados:

la inaccesibilidad duro 2 días del fin de semana (si mal no recuerdo) sabado y domingo para ser mas exacto, días en los cuales la mayoría no trabajamos o estudiamos y podemos tener acceso todo el día al Juego, en este evento por como iba y por como íbamos varios amigos mas, a los cuales consulte, habríamos sacado por lo menos 3 tesoros, pero por culpa de este problema del juego no pudimos obtenerlos y perdimos valioso tiempo

así que sinceramente pido (y no exagero al pedirlo) que se nos compense por lo menos con dos tesoros, al menos a los que hemos escrito aquí en el foro nuestro problema o a los que hayan mandado ticket (yo no lo hice)

Image

bueno al parecer este sera uno de mis últimos eventos, creo que iré a hacer mis maletas y mudarme al nuevo juego como muchos lo están haciendo ...

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mai 2013, 13:26 
Eminence

Message(s) : 1891
KeineLust a écrit :
KeineLust a écrit :

Image

Image

bueno al parecer este sera uno de mis últimos eventos, creo que iré a hacer mis maletas y mudarme al nuevo juego como muchos lo están haciendo ...

Qué nuevo juego Keine? Si no puedes mandarmelo por aquí enviame un PM que creo que me estoy cansando bastante de Eredan y Feerik....

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5