vamos viendo por que creo que ya encontré el problema
antes que todo decirle a Fenix_s que no formatee el note por este problema (creo que lo de exagerado lo menciono por mi puesto que fui el único que menciono lo del formateo), lo formatee por que lo tenia decidido de hace semanas, lamentablemente coincidió con este problema al poner en marcha nuevamente mi note, espero se haya entendido
bien siguiendo con el tema central al parecer a muchos ya se le soluciono el problema, algunos mencionan cosas del flash y etc. lo que me parece que no fue el problema
hoy al iniciar eredan pude entrar normalmente como todos pero me tope con esta nueva pantalla de carga

que significa esto? que el problema de inaccesibilidad que tuvimos muchos al juego no se debió a un problema del flash sino que a una actualización de Eredan
encontrando el verdadero causal de lo ocurrido llegamos a la conclusión de que debemos ser compensados por los inconvenientes ocasionados:
la inaccesibilidad duro 2 días del fin de semana (si mal no recuerdo) sabado y domingo para ser mas exacto, días en los cuales la mayoría no trabajamos o estudiamos y podemos tener acceso todo el día al Juego, en este evento por como iba y por como íbamos varios amigos mas, a los cuales consulte, habríamos sacado por lo menos 3 tesoros, pero por culpa de este problema del juego no pudimos obtenerlos y perdimos valioso tiempo
así que sinceramente pido (y no exagero al pedirlo) que se nos compense por lo menos con dos tesoros, al menos a los que hemos escrito aquí en el foro nuestro problema o a los que hayan mandado ticket (yo no lo hice)
Saludos y espero esto llegue a buen termino