Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 01:59
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Bug de Enlazadores de piedras
Message Publié : 16 Février 2013, 06:56 
Golem

Message(s) : 916
hay una jugada con los enlazadores de piedras, con el maestro maen , que no se que paso en si .... un personaje tenia el reverso de la moneda , y el maesto maen utilizo desvinculacion , y una romper la segunda cadena , con al primera saco a tornado y con romperla segunda cadena saco otra desvinculacion y tropo otro tornado y al final apareció otro revelar el reverso de la moneda , tenia mis no muerto siva a ganar y reviví a otro osea tenia a los 3 vivos y aun después de activar mis cartas , me bajo mas de 9 mágicos a cada uno de mis personajes sin contar la mente... y el otro personaje que le quedaba ahora tenia 2 el reverso de la moneda .... la verdad me molesto , por algo ese tipo de cartas son únicas .... la verdad es una jugada con la cual todos ganan, sin comentar que en cada momento me regresaba tornados del descarte , no hubo ningún turno que no me sacara tornados y como un favor personal, sean mas equilibrados en el juego y no saquen por sacar ... cartas si vana sacar una en especifico que ase un efecto en especifico , pongan la misma en los demás gremios con un efecto secundario especifico para cada raza o gremio ....

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Février 2013, 08:00 
Néophyte

Message(s) : 4
LUZ NOCTURNA a écrit :
hay una jugada con los enlazadores de piedras, con el maestro maen , que no se que paso en si .... un personaje tenia el reverso de la moneda , y el maesto maen utilizo desvinculacion , y una romper la segunda cadena , con al primera saco a tornado y con romperla segunda cadena saco otra desvinculacion y tropo otro tornado y al final apareció otro revelar el reverso de la moneda , tenia mis no muerto siva a ganar y reviví a otro osea tenia a los 3 vivos y aun después de activar mis cartas , me bajo mas de 9 mágicos a cada uno de mis personajes sin contar la mente... y el otro personaje que le quedaba ahora tenia 2 el reverso de la moneda .... la verdad me molesto , por algo ese tipo de cartas son únicas .... la verdad es una jugada con la cual todos ganan, sin comentar que en cada momento me regresaba tornados del descarte , no hubo ningún turno que no me sacara tornados y como un favor personal, sean mas equilibrados en el juego y no saquen por sacar ... cartas si vana sacar una en especifico que ase un efecto en especifico , pongan la misma en los demás gremios con un efecto secundario especifico para cada raza o gremio ....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Février 2013, 08:03 
Néophyte

Message(s) : 4
Espera, estas hablando de trampa cierto?
Para empezar la jugada si tienes razon es un bug eso parece, y se tiene que arreglar por supuesto, pero NO AFECTO EN NADA EN EL COMBATE recuerda la carta "el reverso de la moneda" estaba en el descarte y se creo 1 que se JUGO AL FINAL DE LAS CARTAS YA JUGADAS que muy bien recuerdo[y su orden] eran desvinculacion, romper la segunda cadena, tornado, tonado, y bueno la jugada fue asi;
Maestro maen [su efecto] hizo que se jugara un tornado por jugar desvinculacion, desvinculacion jugo un tornado de el descarte, y como el descarte ya no tenia mas sortilegios de ese tipo, la carta romper la segunda cadena jugo ESE UNICO SORTILEGIO QUE SOBRABA la carta lo jugo por que no habia otro, y este [ reverso de la monde] SE JUGO AL FINAL DE LAS CARTAS YA JUGADAS y cual es el efecto de esta? SE INCREMENTA POR 4 LOS DAÑOS DE SORTILEGIOS JUGADOS, LOS CUALES YA HABIAN SIDO ACTIVADOS Y OBVIAMENTE NO SIRVIO DE NADA, el bug esta cuando la carta se equipa a HYDRA DE BRUMA y se duplico ese fue el unico "problema" pero en si NO AFECTO el duelo fue justo.
sin mencionar que la piedra de aire dejo en mente = a 0 a tu otro personaje fuera de combate, EN TOTAL SE CAUSARON 10 DAÑOS A TODOS TUS PSJ, estaban entre los 9 y 6 puntos de vida, saca una calculadora y RESTA;
Hablas de "JUEGO EQUILIBRADO" y cartas por sacar cartas... haz jugado contra necromanos? claro es facil 1 contra 1 la ronda decisiba tu juegas con todo y tu contrincante decide jugar esa carta que revive a uno muerto... al final se bajan todos los puntos hasta llegar a - un numero X, que pasa? PERDISTE? claro revivio a un personaje? crees que eso es justo?
Ahora, a pesar de que lo reviviste, piensa cuantos puntos de vida tenia?
6, si solo 6 puntos, pero aun no se jugaban los dos tornados lo cual hace que el también sufra los daños por favor, tenia mente =0 no sobreviviría.
ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO, ES MALO QUE SE PUEDA JUGAR DOS CARTAS UNICAS IGUALES, PERO VAMOS ESO NO AFECTO EL DUELO FUE JUSTO Y EN SUS REGLAS, NO HACE FALTA RENEGAR O MOLESTARSE, solo es un juego no hay que tomarse las derrotas muy enserio!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Février 2013, 10:48 
Marchand

Message(s) : 369
Cierro, los dos teneis vuestras opiniones pero este no es un sitio para discutir por una partida

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]