Auteur |
Message |
LFS
|
Publié : 13 Décembre 2013, 21:36 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Hola. La cuestión es la siguiente: Estaba jugando en el salón por niveles cuando noté que sólo me quedaba una carta en mi deck. Tenía 2 personajes aún con vida y 5 cartas restantes en Mano, entre las que se encontraba . Jugé dos cartas más con uno de los personajes, quedándome 3 en la mano y 1 en deck. Ese personaje siguió con vida. En el siguiente turno no descarté ninguna carta, me quedaron 4 en Mano y 0 en Deck, pero jugé Comercio Justo el otro personaje. Éste murió durante esa ronda y 11 cartas de mi Descarte volvieron a mi Deck. La cuestión es que el juego no siguió, perdí por supuestamente no tener cartas suficientes para continuar el combate. Pero entonces esto aparece y dice claramente que aún tengo 11 cartas  :  Tengo entendido que la carta es nueva, ¿Puede ser un BUG del juego o simplemente es algo normal? Gracias 
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Décembre 2013, 22:08 |
|
Eminence |
 |
|
A ver, te explico. La mecánica del descarte es la siguiente: en el momento que no puedes completar una mano queda solo una ronda de juego; si en esa ronda matas a los personajes adversos que te queden ganas, si no pierdes.
Hay veces que, por efecto de ciertas cartas, la "Mano" normal pasa de 5 a 4, 3 o incluso 6 cartas. En ese caso pierdes en el momento en que pase una ronda tras el momento en el que no puedas completar ese número. Esto es independiente de las cartas que te queden en el deck. Por eso en el momento en el que Comercio Justo se activó tú ya habías perdido realmente, no es que sea un bug, es que no entendiste bien el funcionamiento del descarte.
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 13 Décembre 2013, 22:34 |
|
Aventurier |
 |
|
clow anderson a écrit : A ver, te explico. La mecánica del descarte es la siguiente: en el momento que no puedes completar una mano queda solo una ronda de juego; si en esa ronda matas a los personajes adversos que te queden ganas, si no pierdes.
Hay veces que, por efecto de ciertas cartas, la "Mano" normal pasa de 5 a 4, 3 o incluso 6 cartas. En ese caso pierdes en el momento en que pase una ronda tras el momento en el que no puedas completar ese número. Esto es independiente de las cartas que te queden en el deck. Por eso en el momento en el que Comercio Justo se activó tú ya habías perdido realmente, no es que sea un bug, es que no entendiste bien el funcionamiento del descarte. Gracias, tienes razón. Aunque hace un rato estuve en la misma situación y si funcionó, no sé a qué se debiera eso 
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 14 Décembre 2013, 02:25 |
|
Eminence |
 |
|
Casi seguro que lo que te pasó fue que completaste una mano (Ya te digo que si tu mano es de cuatro cartas pero hay una carta que te impida robar una aún así podrás seguir jugando) luego se activó el efecto de comercio y, por último, robaste de nuevo.
Digamos que te puede pasar, sobre todo contra No hand, pero contra casi casi cualquier deck
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 14 Décembre 2013, 03:27 |
|
Aventurier |
 |
|
clow anderson a écrit : Casi seguro que lo que te pasó fue que completaste una mano (Ya te digo que si tu mano es de cuatro cartas pero hay una carta que te impida robar una aún así podrás seguir jugando) luego se activó el efecto de comercio y, por último, robaste de nuevo.
Digamos que te puede pasar, sobre todo contra No hand, pero contra casi casi cualquier deck Sí, creo que fue algo así. Tenía una mano completa, usé Comercio Justo durante esa ronda y el personaje que la usó murió. Se activó el efecto y volví a robar. ¿Entonces técnicamente estoy muerto si, a pesar de que Comercio Justo se active durante la ronda presente, en la ronda anterior no completé una mano?  Ya entendí completamente. Muchas gracias por explicarlo, me tomó un ratito entenderlo pero por fin pude XD Saludos 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 14 Décembre 2013, 04:15 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
hay un monton de cosas que no estan explicadas explicitamente, vas a tener que ir leyendolas en la wiki francesa o creo que italiana, la inglesa no se si esta al dia
como por ejemplo veras algunos pocos personajes que tienen la habilidad llamada "iniciativa" o cosas asi
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 14 Décembre 2013, 16:50 |
|
Aventurier |
 |
|
Wolvos a écrit : hay un monton de cosas que no estan explicadas explicitamente, vas a tener que ir leyendolas en la wiki francesa o creo que italiana, la inglesa no se si esta al dia
como por ejemplo veras algunos pocos personajes que tienen la habilidad llamada "iniciativa" o cosas asi Muchas gracias por la recomendación, eso haré 
|
|
Haut |
|
 |