A lo que se entiende en la carta ... Esta DESCARTA, mas no anula.
tu tenías la iniciativa, por obvio se activa 1ero Teslaespada y su efecto de DESCARTAR, luego los sortilegios Rayos. Al momento de que Teslaespada se activa y no hay ni un Sortilegios Rayo en juego o antes de su activación, su efecto no aplica. Si el contrario hubiese tenido la iniciativa, Teslaespada hubiera quitado el Sortilegio.
Pero como no es así, no se da la función.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
No hubo mas cartas en juego mas que esas, y no pego fisico por si las dudas, sino magico. He recibido reportes de otros jugadores de lo mismo. Y es como dices Wolvos, descarta y anula sortilegios rayos futuos, por eso me sorprendi que no lo hiciera
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum