Auteur |
Message |
Kagada
|
Publié : 21 Janvier 2014, 12:28 |
|
|
Me sucede últimamente muy a menudo que a la hora de seleccionar personajes, jugar cartas o descartar, una vez realizada mi elección, el tiempo sigue corriendo (incluso pone lo de : espere, su adversario aun no...) consiguiendo así que pierda la partida y encontrándome el cartelito de: Lo siento, has tardado mucho en ...
Con la consecuencia de perdida de partidas que podía ganar, perdida de cristales y perdida de experiencia. Así como algún mensaje de jugadores encabronados por mi "tardanza".
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 21 Janvier 2014, 20:13 |
|
Vénérable |
 |
|
Eso SIEMPRE ah pasado, amigo... Por desgracia. Pasa cuando menos te lo esperas, o cuando tienes algún problema con tu internet.
Me ah pasado en casos demasiados molestos en batallas que tengo ganadas y ocurre ese problema.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 23 Juin 2014, 11:13 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Hace tiempo dejé de jugar en sala, pero lo mismo me sucede en aventura. Por ejemplo, algo parecido pasa cuando intento seleccionar objetos para descartar, copiar o reactivarlos. Lo mismo con los personajes cuando intento equiparles algo o inclinarlos, dura mucho tiempo o es casi imposible seleccionarlos... 
|
|
Haut |
|
 |
Kagada
|
Publié : 23 Juin 2014, 11:17 |
|
|
Recupero el tema por que vuelvo a tener el mismo problema. Selecciono, y el tiempo sigue corriendo. Llevo ya 4 dias seguidos con el problema, 4 dias que no recibo ni cristales ni experiencia por ello. Aparte de tener que arrastrar el simbolo de no cumplir con el fair-play.
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 23 Juin 2014, 11:39 |
|
|
eso antes nio pasaba o por lo menos no se notaba tanto 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 23 Juin 2014, 18:51 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Es tu Internet y tu Maquina, no hay otra 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 23 Juin 2014, 20:35 |
|
Marchand |
 |
|
Igual me pasa, pero es curioso que sucede en torneos más que en sala y aventura (eso es raro) y he perdido por eso, selecciono y tarda en aparecer lo siguiente llegando a color naranja cuando seleccione desde el inicio.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |