Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Juillet 2025, 19:04
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : FEZZ a traves de SMS
Message Publié : 25 Janvier 2014, 20:14 
Marchand

Message(s) : 483
NO me llega el mensaje con la clave para los feez, sin embargo me han quitado el dinero, que hago?

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: FEZZ a traves de SMS
Message Publié : 26 Janvier 2014, 01:59 
Immortel

Message(s) : 6173
cuando el problema es de facturacion, la unica solucion es enviar un ticket, espero que no te digan que el problema es de la empresa telefonica y se laven las manos, si es asi, reclamale a tu empresa de telefonia

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Février 2014, 17:14 
Guémélite

Message(s) : 142
ppw a écrit :
NO me llega el mensaje con la clave para los feez, sin embargo me han quitado el dinero, que hago?

Ocurre frecuentemente. Envías el msj que ya te cuesta 20 o 30 centimos y despues el ok , pero a veces no te responden o te dicen que no entienden tu ok, con lo que al final mandas 3 o 4 msj y se te dispara el feez. Eso... ufff

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Février 2014, 21:27 
Archonte

Message(s) : 2546
A mi tambien me paso...aunque no se si fue con el mismo problema...envie un sms para ganar los feez, envie el ok, y me dijo que no lo entendia (el ok), y de alguna forma me cobro los 7 euros sin tener el codigo ni nada, el dinero del movil havia desaparecido solo y de la nada, asi que envie un mensaje por email explicando un problema a los del staff, ellos dijeron que no havia ningun problema y que el ingreso no se hizo asi que no pudieron ayudarme (me cague de miedo pensando que havia perdido los 7 euros de una forma en que me sentia estafado), entonces consulte a mi compañia Vodafone y ellos vieron que el dinero tambien havia desaparecido misteriosamente, asi que decidieron regalarme una recarga de 10 euros por las molestias, al final sali ganando xD, aunque no se como, y si el problema era o de mi compañia o de feerik...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2014, 23:12 
Archonte

Message(s) : 2546
Por la tonteria me puse a explicar lo que hay que hacer en caso que a alguien le pase:

aqui esta:

snnyder7 a écrit :
Que locos con sus promociones, aun si quisiera comprar no puedo, porque cuando mandaba mensajes los fines de semana nunca llegan los codigos, asi que no pudiera, que genios xD

La verdad es que a mi tambien me paso una vez, es un pequeño riesgo que puede pasar 1 de cada 50 veces y esto te tira muy para atras a la hora de hacer el envio por SMS, y al parecer el dinero desapareze de la nada y los operadores de Eredan no quieren hacerse responsables por falta de pruebas, aunque deberias intentarlo, aqui esta el link, hechale un vistazo:
http://support.mobiadvanced.com/
(solo con pruebas claro xD)

En caso de que no funcione, puede que sea problema de la compañia de tu telefono , a mi me paso (yo soy vodafone, quien sabe, quizas solo pasa con ellos...) , pues bien, antes que nada, este fue mi comentario de bug por ese error, esa fue mi historia:

FEZZ A TRAVES DE SMS

Puigx a écrit :
A mi tambien me paso...aunque no se si fue con el mismo problema...envie un sms para ganar los feez, envie el ok, y me dijo que no lo entendia (el ok), y de alguna forma me cobro los 7 euros sin tener el codigo ni nada, el dinero del movil havia desaparecido solo y de la nada, asi que envie un mensaje por email explicando un problema a los del staff, ellos dijeron que no havia ningun problema y que el ingreso no se hizo asi que no pudieron ayudarme (me cague de miedo pensando que havia perdido los 7 euros de una forma en que me sentia estafado), entonces consulte a mi compañia Vodafone y ellos vieron que el dinero tambien havia desaparecido misteriosamente, asi que decidieron regalarme una recarga de 10 euros por las molestias, al final sali ganando xD, aunque no se como, y si el problema era o de mi compañia o de feerik...

Bien, pues lo que te quiero decir es que aun puedes recuperar tu dinero, en todas las compañias de moviles hay una pagina donde se ve tu estado de facturas (Si no sabes la pagina, llama a tu compañia y que te informe), en mi caso se veia asi (mas o menos)

Mi saldo 3

Transferencia de saldo 10 € (significa que me puse esa saldo al movil)

Mi saldo 13

SMS MOBI 0.15 € (el numero de 7 euros y pico para enviar a feerik que te da sus proporcionales feez)

Mi saldo 6

Que quiero decir?? que de forma misteriosa un solo mensaje de cobro de 15 centimos me cobro unos 7 € de la nada, llame a Vodafone, en caso de que me hubieran cobrado ese saldo hubiera puesto algo como:

Cobro de feerik 7 € (o yo que se...)

Y al no poner nada en la pagina de facturas reclame a Vodafone, estos descorcentados y sin saber que habia ocurrido me pusieron otra transferencia de 10 € xD, asi que la broma me hizo ganar 3 € xDD...

Prueba este caso si vuelve a pasar, o miralo bien, tu pagina de historial de facturas; Pasaran dos cosas;
1- En mi caso de que no aparezca nada como a mi de que han desaparezido 7 € misteriosamente de la nada, reclamalo a tu compañia

2- Si sale en la factura que te han cobrado los de feerik los 7 € y no te han enviado ningun codigo, puedes hacer dos cosas:

2A- ir al link que te e pasado: http://support.mobiadvanced.com/ , y en este caso envia la prueba de tu factura del movil de la pagina web y de que tu hiciste la transferencia y lo vean ellos desde su computadora y etc

o

2B- Que haga este trabajo tu compañia que esta obligada a realizar estos trabajos por ti, aunque te tardan 48 horas maximo en solucionartelos, pero ellos sabran enviar las pruebas y hacer de mediadores mejor que tu, sin duda veran que hacer, de lo contrario ellos mismos lo denunciarian

Pero nunca y nunca, dejes el dinero alli tirado, preocupate, recuperaras tu dinero SI o SI , o el codigo claro, solo es question de preocuparse un poco, la primera vez es dificil, despues con una sola llamadita y lo tienes arreglado...
Y en las malas, sabras que por SMS hay el pago de 1,46 euros, el de MOBI al 27067 , este te da el codigo directamente si o si, nunca te deja colgado y no tiene errores, aunque parece menos rentable claro, pero piensa que cada uno ya te llena tu targeta de fidelidad, con lo cual en la larga no pierdes :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Février 2014, 00:46 
Marchand

Message(s) : 483
Me ha llegado! despues de nosecuantas semanas me llego, aprovechare las ofertas :3

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]