Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
-darkakuma-
|
Publié : 31 Mars 2014, 22:11 |
|
|
Hola, primero ke nada muy buen juego el de Eredan, Felicidades.
Pues mi ingreos al foro es nada mas para aclarar unos problemas que he tenido al comprar feezs, resulta que ya van en dos ocasiones que realizo una compra de feez por SMS y nunca me ha llegado el mensaje de clave y por lo tanto me he kedado sin mi compra de feezs pero si kon mi descuento de saldo, kiero saber que se puede hacer en estos casos, la verdad me sirve mucho la compra de feezs para a realizar la vetnta de cartas y compra para mejorar mi deck, pero con lo sucedido me he quedado sin la opcion de comprarlos por SMS que es la unica manera que tengo para la compra, quiero saber que pasa con mi mi dinero se perdio o que, si es seguro volver a comprar por SMS..
mis dos ultimas comprars an resultado asi, de hecho guardo todavia el mensaje que envie y que jamas me llego mi clave, he incluso registros de mensaje los tengo aun.
mi numero es 3511028095
espero una respuesta favorable, les deseo un buen dia
|
|
Haut |
|
 |
Dark Wayer
|
Publié : 31 Mars 2014, 22:18 |
|
Duelliste |
 |
|
De que pais eres, que empresa es la que te brinda los fezz (ejemplo MOBI, etc), empresa telefonica y ademas de otros. Solo asi algunos podran ayudarte.
_________________ Venid Cortesanos a mí... Y yo os enseñaré el sentido del Consejo... *-*... Y vuestro poder...!!!
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 31 Mars 2014, 23:14 |
|
Marchand |
 |
|
Me ha pasado en ocasiones y me lo han solucionado, checa abajo dentro del menu donde recargas, aparece el correo de donde tienes que enviar tu aclaración, es importante que no borres tus mensajes, por que te pediran la hora de envio y otrs cosas.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |