| Auteur |
Message |
|
-Berserk
|
Publié : 17 Février 2013, 18:32 |
|
|
|
Pues mira si, si hace falta que me contestes. Mas que nada porque entre otras cosas el ticket lleva abierto 4 semanas sin respuesta, no habia pasado un año desde mi última conexión y aun así habiendo pagado habeis eliminado MI CUENTA. POR LA QUE HE PAGADO DINERO. Queda claro??
Francamente como puedes ver que me baneeis del foro me da exactamente igual, TE lo voy a repetir, NO HABIA PASADO EL AÑO, HABIA PAGADO DINERO. Lo repito otra vez? o vais a molestaros en revisar mi cuenta?.
Por cierto veo que banear si sabes, lo demás... eso ya has dejado claro que no. Encima tratas de quedar bien diciendo que no hace falta que contestes cuando no indicas ni siquiera que me has baneado del foro para que no se sepa el pesimo servicio que dais.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 17 Février 2013, 19:08 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
los moderadores no tienen mucho peso que digamos sobre el juego ellos son mas bien mensajeros, no te enojes con sonia, no tiene la culpa
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
-Berserk
|
Publié : 17 Février 2013, 19:36 |
|
|
|
Como no voy a estar mosca, Si han borrado mi cuenta por que les ha dado la gana y no responden a los tickets que se les abre, pones un post donde te desahogas y encima te banean??. No es nada personal , entiendeme Wolvos, es que es dinero de lo que hablamos, es que en mi colección había cartas carisimas.
Francamente si no tienen peso en el juego que es lo que hacen en el foro? más aun por que existe una sección de bugs, ¿que bug hay más clásico que quedarse sin acceso y más grande que, que te borren una cuenta que ha gastado bastante dinero?, en fin y dicen que no pueden hacer nada...
Sinceramente es que me parece todo tan subrealista... borrar cuentas que han pagado dinero en plazos de menos de un año es ridículo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 17 Février 2013, 19:39 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
tenes toda la razon del mundo en todo menos en enojarte con una mod, es todo
siento decirtelo pero si borraron la cuenta no creo que puedas recuperarla de ninguna forma, vas a tener que reclamar via judicial supongo (creo que ya lo habias dicho esto ultimo)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 17 Février 2013, 22:53 |
|
|
|
Uno de mis cometidos es controlar todas las publicaciones, que no sean ofensivas hacia ningún otro forero ni hacia ningún administrador o moderador. Aunque comparto tu enfado no tus formas y por eso ha sido cerrada tu publicación y tu banneado.
Imagino que te alegrará saber que no cobro ni recibo cartas por estar moderando, tan solo algún improperio de los foreros.
Por otro lado yo no puedo hacer nada con tu ticket, es cosa de los administradores, tu lo has mandado e imagino que lo estarán estudiando, mandales otro, aquí ya te digo que yo no te lo voy a solucionar, por muchas veces que lo publiques.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Indignada
|
Publié : 18 Février 2013, 03:48 |
|
|
|
Sinceramente poneos en mi lugar, abres un ticket no te hacen caso en 4 semanas, pones en post tp, mandas mail a ruth tp, y ahora por fin tengo una respuesta que ya es para echarse a llorar o reir.
Como es ilegal borrar cuentas que han realizado pagos por adquisición, ahora resulta que yo misma he borrado la cuenta. Tocate las narices!!, lo dicho, estoy indignadisima me parece una tomadura de pelo y que se están riendo de mi...
Debe ser que en una de mis noches de sonambulismo me dio por conectar y borrar la cuenta, en fin...
¿De verdad tengo que callarme ante semejante atropello?, es decir, debo seguir jugando desde cero como si nada y ni siquiera abrir un post de queja como dios manda?. Yo no se de donde sereis, pero eso de chulear a la gente, que se le meen encima y le digan que está lloviendo y encima no pueda decir ni mu, tiene un nombre y bastante feo.
Lo dicho, gustosamente me puedes banear, sinceramente me da igual, pero no me pienso quedar calladita ante semejante tomadura de pelo, que no es como si te borran una cuenta online de un juego tipo farm ville o los sims, que aqui he pagado por comprar sobres y poder vender en el mercado para hacerme con cartas.
|
|
| Haut |
|
 |
|
L0D0SS
|
Publié : 18 Février 2013, 14:02 |
|
|
|
Saludos a la persona 'afectada'
Lo primero decir q es del todo comprensible tu malestar y enfado, personalmente tienes todo mi apoyo (aunq poco pueda aportar). Por los tiempos q indicas has tenido suficiente paciencia y la respuesta de Feerik no ha estado a la altura. Como crítica constructiva decirte q solo te equivocas en atacar a los moderadores pues aparte de no tener más decisión q la propia sobre el foro no tienen responsabilidad de ello y por las buenas tendrías más opciones de q te ayudaran en lo posible, si bien como comenté su influencia es muy limitada
Personalmente en varias ocasiones ya he comprobado el funcionamiento y soluciones del soporte de Feerik y es demasiado inconstante (o muy rápido o más de una semana y tampoco es q se solucione)
Desgraciadamente estos casos se dan en más juegos y solo te puedo comentar lo q sucedió en otro q conocía y es q a un usuario le borraron la cuenta y este los denunció (desconozco los pasos q siguió y ya no tengo contacto con él) ya q había puesto dinero, finalmente la cuenta no la recuperó pq había sido borrada pero sé q tuvieron q readmitirlo y darle una 'compensación'
Supongo q tendrás q revisar las reglas para ver las condiciones de vigencia de una cuenta y ellos deberían (creo q es por ley) tener registros de creación y borrado de cuentas (diferenciando si ha sido por el usuario o la administración) sin esos registros entiendo q legalmente ellos podrían haber dejado de cumplir un acuerdo legal (cuando aceptas los términos), pero eso es cuestión de revisarlo por parte de alguien q sepa (no es mi caso).
Por lo de pronto intentaría contactar con Feerik de otra manera q no sean los tickets (tengo la sensación q puede haber un cuello de botella y no llegue a donde debería) aunq puede q ya lo hayas hecho.
Entiendo tu frustración, pero te aconsejo q sigas con la misma paciencia q has tenido y explotes todas las opciones q se te ocurran u otros puedan plantearte (pide ayuda en otros foros como creo q hiciste en Francia)
Solo darte ánimos y esperar q encuentres una solución
PD: Por cierto, si te han respondido q la borraste tú pídeles el 'registro' asociado pro si dicen algo, si estás 100% segura coméntales q buscas una solución concertada o pondrás/seguirás con la denuncia
Saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wefwef_Wefwefqdqwdqw
|
Publié : 20 Février 2013, 11:42 |
|
|
|
di la verdad, le diste tu cuenta al gemelo malvado del futuro de osyx, a que si? XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
-Berserk
|
Publié : 20 Février 2013, 15:33 |
|
|
|
LOL, a osyx si que le conozco de cuando existia el chat español del juego. Por aquel entonces el estaba empezando. Creo que ahora está intratable.
No se, supongo que estando sonambula cuando la borré, porque yo nunca borraría una cuenta por la que he pagado dinero. tampoco daría mis cartas a nadie más que nada porque el juego tp lo permite.
habrá que esperar a lo que me digan desde consumo porque Feerik está claro que pasa...
|
|
| Haut |
|
 |