este es un bug en el dragon kotoba, que al usar disidencia y perder el gremio hace como si no lo huebiera perdido al gremio kotoba:

como veran, las cartas kotobas no deverian afectarle por el uso de disidencia, pero siguen haciendole efecto como si no hubiera aperdido el gremio
tambien vi un bug en el dragon pirata, que en vez de darte el +1 (y creo que tambien deveria curar 2 puntos de vida, pero eso no lo vi nunca en ninguno de los persos y no me acuerdo exactamente el efecto de la carta

) en ataque por la carta creada por ese draco, te lo da al que fue devilitado, exepto si usaste disidencia en el dragon ese (ahi disidencia funciona bien, y parece arreglar el bug) ahi le da el +1 de ataque al dragon.
en el dragon mercenario no le da muchas veces el +1 en el nivel cuando lo hieres
perdon si no tengo imágenes del pirata y del mercenario, posteriormente actualizare el post con las evidencias que consiga, en esos 2 ultimos dragones use deck corruptor, tal vez hacia ciertos decks los bugs aparezcan, no lo se....