Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Sorcecus
|
Publié : 24 Janvier 2015, 02:36 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 24 Janvier 2015, 02:38 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
Sorcecus a écrit : DE NUEVO INTENTE ME SALIO ESTO DE NUEVO. http://gyazo.com/5d2951f5b9e095af618264774f5be281. ARREGLEN LAS COSAS Y DESPUES PONGAN DESCUENTO FEERIK. lo mismo digo son unos idiotas q nos estan tomando el pelo a los latinoamericanos 
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |
Mash_Entrenado
|
Publié : 24 Janvier 2015, 05:55 |
|
Marchand |
 |
|
eehh... Aguante Manaos y Pitusas :v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 24 Janvier 2015, 12:32 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
No es 30% en feez, es 30% en boosters, que es muy diferente , lean bien las cosas XDTu problema tiene arreglo aunque si es un fastidio xD, envia un ticket, simplemente ponte en contacto con el suporte tecnico de feerik, cuando vas al banco , dale a contactanos, aqui en el foro no te solucionaran nada, como mucho un administrador o moderador podria enviar un ticket por ti, pero no se si lo pueden o lo van a hacer xD, asi que entra aqui y hazlo tu mismo: http://support.feerik.com/index.phpEn cuanto envies un ticket, esperas 1 a 4 semanas y te enviaran nuevos codigos o te ingresaran directamente los feez (No te dejes ningun detalle, les envias el link de la foto, tu nickname del juego, los numeros de codigos que no te funcionan y su correspondiente valor en feez y todo lo que haga falta 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Janvier 2015, 03:20 |
|
Immortel |
 |
|
Hace un par de días reporte el problema que aparecía en la compra de feez (donde salía el error al seleccionar cualquier opción) en el foro de mods, baodicea-sama respondió diciendome que iba a hablar con los desarrolladores, probablemente estén intentando cambiar el intermediario, pero esto solo es especulación mía, cuando tenga más noticias avisaré.
Y disculpen si no pudieron aprovechar la promoción de fin de semana u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 25 Janvier 2015, 04:44 |
|
Guémélite |
 |
|
Dreico a écrit : Hace un par de días reporte el problema que aparecía en la compra de feez (donde salía el error al seleccionar cualquier opción) en el foro de mods, baodicea-sama respondió diciendome que iba a hablar con los desarrolladores, probablemente estén intentando cambiar el intermediario, pero esto solo es especulación mía, cuando tenga más noticias avisaré.
Y disculpen si no pudieron aprovechar la promoción de fin de semana u.u no tienes de que disculparte dreico, sabemos tu no tienes la culpa. igual por parte de feerik esto no se soluciona con un "disculpen"... yo diría aun quesea para los países que perdieron esta oferta un 40 o 50% de descuento en bossters una ves solucionado... ya les hemos ganado cuando quisieron poner un 30% de impuesto en el mercado, podríamos repetirlo aunque esta ves no funcione de seguro lo van a sentir...
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Janvier 2015, 14:18 |
|
Immortel |
 |
|
Voy a ver si se puede hacer algo al respecto, pero necesito que me colaboren con screenshots y los paises donde esta el problema
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 27 Janvier 2015, 01:43 |
|
Guémélite |
 |
|
Dreico a écrit : Voy a ver si se puede hacer algo al respecto, pero necesito que me colaboren con screenshots y los paises donde esta el problema las fotos de argentina están en mi tema... paso la oferta, no han arreglado el servicio y ademas varios países nos la perdimos. ahora yo pregunto: habrá una recompensa como para decir disculpen las molestias con un fundamento? en mi ticket me dijeron que lo informarían al foro y que lo arreglarían lo mas rápido posible ademas de unas miseras disculpas. yo me gaste 200 pesos en una carga al celular y el 7 de febrero se me vence si no los gasto. ahora ya sabemos que feerik nos brinda un servicio de mierda pero quiero una solución hace mas de 1 mes que estamos así, y no solo una solución quiero un reembolso por las PUTAS molestias! (y me estoy conteniendo de las barbaridades que les quiero decir)
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 27 Janvier 2015, 04:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Nahuel_Buglioni a écrit : Dreico a écrit : Voy a ver si se puede hacer algo al respecto, pero necesito que me colaboren con screenshots y los paises donde esta el problema las fotos de argentina están en mi tema... paso la oferta, no han arreglado el servicio y ademas varios países nos la perdimos. ahora yo pregunto: habrá una recompensa como para decir disculpen las molestias con un fundamento? en mi ticket me dijeron que lo informarían al foro y que lo arreglarían lo mas rápido posible ademas de unas miseras disculpas. yo me gaste 200 pesos en una carga al celular y el 7 de febrero se me vence si no los gasto. ahora ya sabemos que feerik nos brinda un servicio de mierda pero quiero una solución hace mas de 1 mes que estamos así, y no solo una solución quiero un reembolso por las PUTAS molestias! (y me estoy conteniendo de las barbaridades que les quiero decir) +1 (dales duro  )
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Borhamus
|
Publié : 27 Janvier 2015, 08:08 |
|
Duelliste |
 |
|
Yo creo que no es justo para gente que esta mas aya de las lineas de código, que sean tan descuidados y desorganizados. se que hay mucha gente, como yo, que le encantaría trabajar para que el código mejore, el juego sea mas fluido y que traiga mas novedades. Aunque si, es otro tema que nada que ver a este. y si, es un tema que nos concierne a todos ya que por mas que halla gente de otros países y que no les jodió en nada, hace al juego algo no serio. y eso lleva a que mucha gente deje de jugarlo, y todos saben lo que genera eso. Nadie quiere que un buen juego de cartas se eche a perder por cuestiones económicas falsas, porque ni siquiera es que no queremos pagar el juego, no nos dejan pagar!, o cea... Sinceramente la falta de interés en tener mas guita, de parte de ferrik, me ah dejado boquiabierto a mi, y a mucha gente mas quisiera apostar.
Si hay que hacer una firma, un reclamo, una marcha, un movimiento, spam... Avísenme, seriamente quiero pedirles a Ferrik que tomen un juego que mueve tanta gente y tanta plata en un nivel serio y digno, donde todos disfruten del gameplay y creatividad que supo demostrar en un principio. y por que pagamos, también exigimos nivel, exigencia.... respeto. y esto no se hace.
Pero como digo yo, solo es una opinión de un mago frustrado, que tanto podre saber...
_________________ Del vació oscuro de Abarum, el templo olvidado un papiro antiguo se rompe. Y de el nace un fuego azul intenso. Así es, solo la muerte nos espera. El Antiguo Mago se ha liberado.
Relatos Antiguos: Borhamus, El Mago De La Frustración
|
|
Haut |
|
 |