Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Escorpion_Blue
|
Publié : 25 Mars 2015, 13:57 |
|
|
Hola , buenos días o tardes o noche o lo que sea por ahi , vengo a reportar que hace ya muchas horas , intente realizar una compra de feez por via sms , debido a que me apareció una oferta donde me ofrecían mas feez en mi primera compra, envie el de veinte pesos al 28000 ; y no ha llegado nada , soy novato apenas nivel 10 , ne si era MOBI o Mobi , o si de por si tarda , ya cheque mi saldo , y ya fueron cobrados los 20 pesos , por favor ,una explicación?, gracias de antemano.-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Mars 2015, 16:12 |
|
Immortel |
 |
|
Primero que nada, revisaste que el operador movil y el numero al que mandaste el codigo son el mismo?
Segundo, si son el mimo debiste haber recibido un mensaje con un codigo, vas a donde compraste los feez e introduces ese codigo.
Si no es nada de eso, me avisas :s
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Escorpion_Blue
|
Publié : 25 Mars 2015, 20:37 |
|
|
Hola Dreico , gracias por tu ida atención a mi problema , podrias decirme a que te refieres con lo del operador móvil? , en todo caso considero que hice los pasos de forma adecuada , espero tu respuesta , gracias de antemano.-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Mars 2015, 21:21 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Escorpion_Blue
|
Publié : 26 Mars 2015, 06:32 |
|
|
No vi que dijera nada de eso en donde me aparece eso de mobi , pero estoy seguro que yo si envie el mensaje correcto , si no fuera el mismo servidor , entonces no se hubiera mandado el mensaje .-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 28 Mars 2015, 17:10 |
|
Immortel |
 |
|
Bueno, ya he reportado el problema pero no me han dado respuesta aun, voy a preguntar que paso u.u
Por cierto, no borres los mensajes y de ser posible trata de sacarle pantallazos para tenerlo de soporte
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |