Auteur |
Message |
Njap_Aguilar
|
Publié : 20 Septembre 2015, 18:42 |
|
Marchand |
 |
|
Bueno veamos, iba ganando el torneo de Amnezy y me dispuse en los últimos minutos a estar checando para ver que nadie me superara o no haya movimientos extraños jaja quedó así el top al final del torneo:  Se termina el torneo, juego una partida en lo que espero que me llegue el mensaje y... zaz, que me encuentro con lo siguiente:  Luego me dirijo a clasificación a buscar al dicho jugador ''Campeón'' de Amnezy y qué cosa me encuentro jajaja  No sé qué es lo que suceda pero realmente espero que me den mi título y cristales que esto es una cagada
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 20 Septembre 2015, 23:46 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el mismo bug que sucede aleatoreamente, ya ha ocurrido antes, esperemos a que lo arregle
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 21 Septembre 2015, 01:35 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : el mismo bug que sucede aleatoreamente, ya ha ocurrido antes, esperemos a que lo arregle Yo nunca me había percatado de él. Y eso que siempre quedo por lo menos en top 50... Me daría cuenta de ello.
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Septembre 2015, 01:52 |
|
Immortel |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : Wolvos a écrit : el mismo bug que sucede aleatoreamente, ya ha ocurrido antes, esperemos a que lo arregle Yo nunca me había percatado de él. Y eso que siempre quedo por lo menos en top 50... Me daría cuenta de ello. claro que si campeon viewtopic.php?f=50&t=17168viewtopic.php?f=50&t=17219
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 21 Septembre 2015, 04:10 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : nahum el yugi master a écrit : Wolvos a écrit : el mismo bug que sucede aleatoreamente, ya ha ocurrido antes, esperemos a que lo arregle Yo nunca me había percatado de él. Y eso que siempre quedo por lo menos en top 50... Me daría cuenta de ello. claro que si campeon viewtopic.php?f=50&t=17168viewtopic.php?f=50&t=17219Y por qué no recuerdo eso o.O ¿Apoco no le sucede a todos? Sólo a algunos cuantos? ¿Y por qué eso de ''campeón''? ...acaso te sentiste ofendido por algo que dije? :B
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Septembre 2015, 04:13 |
|
Immortel |
 |
|
es molesto que afirmes que algo no ocurre porque no lo has experimentado, fue sarcasmo
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 22 Septembre 2015, 01:38 |
|
Marchand |
 |
|
Y me darás mis cristales y título? digo supongo
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 22 Septembre 2015, 04:18 |
|
Immortel |
 |
|
Somos mods, no trabajamos en el juego, simplemente atendemos los temas en la taberna y reportamos los problemas, nada más. :T
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 22 Septembre 2015, 06:01 |
|
Marchand |
 |
|
Sí, eso lo sé jaja pero osea son más posibles de contactar con staff y eso, lo que quería decir es si saben que en los casos anteriores se les dieron las recompensas o no?
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 22 Septembre 2015, 16:30 |
|
Immortel |
 |
|
Ah! XD
Pues en eso no sabria decirte, de los que se en algunos casos han dado una compensacion, en otros no. No estoy muy al corriente de esto, podria preguntar, pero seria esperar.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |