Hola señores el dia viernes que paso hice una comprar de la carta Ankhou en nivel 3 por la suma de 8000 Cristales, pero el descuentos de mis cristales se hizo efectiva, pero dentro de mis cartas no tengo la carta en cuestión. por lo tanto exijo que se me devuelvan mis cristales o me entreguen la carta no es facil conserguirlos como para dejar que se los lleven asi. Por favor gestionen una solución a este inconveniente muchas gracias.
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
Si puedes pillar una imagen del historial del mercado y otra del buscador de la coleccion creo que seria de gran ayuda para resolverlo...lo mismo necesitarias si quisieras enviar un ticket
¿No está en tu colección? pues, como dijo Pugix, necesitas tomar un pantallazo de los movimientos del mercado y otra de tu colección (buscando el nombre de la carta) (no sabes si aumento el indece de tu colección? puede que tengas la carta pero que no seas capaz de visualizarla)
lo mas probable es que no te llegue nada los asuntos que tiene relacion con cristales o cualquier moneda de intercambio nunca se resuelve por lo menos en mi caso te lo puedo asegurar hace meses nunca resivi lo que compre suerte
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum