Auteur |
Message |
Quetszal
|
Publié : 10 Novembre 2015, 21:36 |
|
|
estuve mirando los efectos de ese personaje en las 3 evoluciones dice q puede jugar teurgias destino sin restricciones pero al intentar meter teurgias de este tipo al deck no me salen no me deja si no tengo otro sacerdote me parece q es un bug por q con el rey trueno uno puede meter sortilegios aun sin tener un mago ni guemeliano en el deck entonces deberia dejarme meter las teurgias destino almenos las de los zil espero alguien me de respuesta o q arreglen este bug
|
|
Haut |
|
 |
Fierann
|
Publié : 10 Novembre 2015, 23:17 |
|
|
Eso mismo he comprobado yo en varias ocasiones, y tengo una teoría al respecto: En el caso del Rey Trueno, aunque figure que su raza es humano, a la hora de incluir sortilegios se considere como un guemeliano del rayo (supongo, por descartar, que has probado acompañándolo con otros personajes que, además de no ser magos, no sean guemelianos del rayo). En cuanto a Mandrak la cosa sería diferente, ya que aunque te permita jugar teurgias destino sin ser sacerdote, no implica que a la hora de construir el deck puedas incluir teurgias dado que éstas están atadas a los sacerdotes. Es más, creo que si haces la prueba con Hakim acompañado de otros dos no sacerdotes no podrías añadir teurgias al deck (el bonus de ronda de este pj es poder jugar teurgias). No se si es o no un bug, esperemos que alguien que lo sepa con certeza pueda arrojar luz a esto.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 10 Novembre 2015, 23:28 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Es un bug. Fijate metiendo las teurgias sin tener a los 3 personajes, y una vez que completes el deck, metes al tercero; capaz que ahí te deja (así pasa con Okulus; y asi pasaba antes con otros pjs)
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 11 Novembre 2015, 01:38 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el bug esta reportado desde que salio el pj aproximadamente
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |