Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Juin 2025, 22:04
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Abigor el maldito y su Lanza
Message Publié : 19 Janvier 2016, 19:13 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
El bono de de duplicar el bono de los objetos malditos no funciona correctamente. Pareciera que duplica solo si es jugado directamente y en el momento. Por ejemplo, la solo da +1 y no +2 cada vez que recibe daño o como se ve en la imagen, la lanza solo dio un bono de +4.
Para que se entienda mejor la imagen, lo que ocurrió ahí fue que jugué y en encadenamiento , este último da un bono de Mente +2 y Ataque +1 (es guemeliano gracias al talismán) y jugó otro pergamino del deck, este da otro bono y llama a la que se activa inmediatamente, pero solo da un bono de +4. Así que Abigor tiene Mente 5 = 1 Base + 2 Pergamino + 2 Pergamino y Ataque 15/15 = 9/9 Base + 1 Pergamino + 1 Pergamino + 4 Lanza. En la misma imagen se puede ver que el Abigor enemigo tiene ataque 17/17, ya que jugó una Lanza y una Armadura.

Image

Como bug aparte la puede dañar a cualquier personaje, lleve objetos malditos o no, puesto que puede dañar al mismo Abigor. En cuanto pueda pondré pantallazo al respecto.

EDIT: Corrijo, la da +2, pero solo si es jugada directamente de la mano. Al parecer las veces que vi que daba +1 fueron jugadas del deck con los pergaminos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Janvier 2016, 21:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Capaz su habilidad funciona como ... que si juegas una espada desde la mano con , no otorga el bonus... En ese caso, seria un error de estar mal explicado...
Sino, sí, es bug.
Lo de la corona siempre da el +2? Porque si juegas, por ejemplo, + ... el primer bonus es x2, pero el de la siguiente ronda no... me parece que sucede lo mismo con ... Podría pensarse que la corona haria lo mismo... pero sino es asi, eso okey.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Janvier 2016, 22:00 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
ivangodoy a écrit :
Capaz su habilidad funciona como ... que si juegas una espada desde la mano con , no otorga el bonus... En ese caso, seria un error de estar mal explicado...
Sino, sí, es bug.
Lo de la corona siempre da el +2? Porque si juegas, por ejemplo, + ... el primer bonus es x2, pero el de la siguiente ronda no... me parece que sucede lo mismo con ... Podría pensarse que la corona haria lo mismo... pero sino es asi, eso okey.


Sí, siempre da el +2, esto si es que es una de las dos cartas que juego desde mi mano.
Sobre como funciona la habilidad de Abigor, espero que sea bug y lo arreglen, prefiero eso a que sea un nuevo caso de habilidades mal redactadas/traducidas/explicadas que al final hacen perder a la gente su tiempo y dinero a veces.

EDIT: Parece haber otro bug, esta vez beneficioso. Pareciera que jugar dos veces el mismo item duplica nuevamente el bono. Explico lo que ocurrió: Jugué desde mi mano y otorgó correctamente el bono de +8. Luego me la devolvieron al deck con , cuando volví a jugar la armadura dio un bono de +16. Lamentablemente esto fue justo al final del duelo y no alcancé a sacar pantallazo.
Ahora bien, quizá esto sea un bug de programación general y no del personaje, difícil saberlo. En cualquier caso me parece pertinente dar aviso.
Logré un pantallazo del bonus cuadruple:
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Janvier 2016, 23:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Lo triste es que hayan jugadores que salgan con estos decks a sala, aunque nada puede impedirlo, ni tienen la culpa de que Feerik los crea, y todavia van a salir mas personajes como estos, y no son tan dificiles de conseguir.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2016, 00:02 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
En cuanto al bug. Decir que a mi si lo juego con cartas que llaman esos objetos no me los duplican.

En cuanto al uso. Estaría bueno que dandote personajes de ese tipo no se puedan usar porque hay muchos que lloran.

Tan sencillo como poner una sala, mientras tanto muchos tendrán que aguantarse (ahora es muy fácil tener al menos uno)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2016, 01:22 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
las unicas cartas afectadas son las 2 que se juegan desde la mano, siempre ha sido asi cierto alguna excepcion especifica

si juegas X carta: bono aplicable cuando jugas la carta desde la mano y no a traves de otras cartas (johan protector de avalonia gana +1 atk y def si el oponente juega + de 1 carta, si jugas una segunda carta con tu primer carta, johan no gana el bono)

cada vez que se activa X tipo de carta: bono aplicable siempre (fulminante, alteracion sensorial)

hay una diferencia tecnica entre jugar y activar cartas, esta es la regla pero siempre hay algun error y/o bug

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2016, 01:41 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Wolvos a écrit :
las unicas cartas afectadas son las 2 que se juegan desde la mano, siempre ha sido asi cierto alguna excepcion especifica

si juegas X carta: bono aplicable cuando jugas la carta desde la mano y no a traves de otras cartas (johan protector de avalonia gana +1 atk y def si el oponente juega + de 1 carta, si jugas una segunda carta con tu primer carta, johan no gana el bono)

cada vez que se activa X tipo de carta: bono aplicable siempre (fulminante, alteracion sensorial)

hay una diferencia tecnica entre jugar y activar cartas, esta es la regla pero siempre hay algun error y/o bug


En ese caso sería un error de descripción la carta dice "Los bonus de tus Objetos malditos son duplicados", no especifica si deben ser jugados o activados. Al margen de eso, queda el bug de la , la cual aplica el daño sobre cualquier personaje, sin importar si portan objetos malditos o no.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2016, 02:42 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
no comparto que jueguen personajes asi de canallas en sala pero si en el evento que era en aventura no dejan usarlo ya no queda otra, lo que si comparto es que la lanza realmente esta bugueada, el daño es totalmente aleatorio, lo que si es que el bug de +16 de defensa deberian arreglarlo, ya con estos personajillos ya ni ganas dan de jugar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2016, 03:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
vedder893 a écrit :
lo que si es que el bug de +16 de defensa deberian arreglarlo, ya con estos personajillos ya ni ganas dan de jugar


En teoria y segun la descripcion, podria no ser un bug...dice que los bonus de tus objetos malditos son duplicados, asi que bien podria ser para siempre, quizas la traduccion este un poco equivoca, quien sabe, ojala sea eso, este es un combo muy dificil de exprimir, pero bastante atractivo a la vez.


Y tampoco comparto lo de jugar en sala con personajes de esos...pero todo el mundo quiere estrenar ese nuevo personaje y no tenemos otro lugar para hacerlo :( ...ojala se decidan sacar una sala solamente para esos personajes...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Janvier 2016, 12:22 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
No logré tomar pantallazo, pero encontré algo más respecto al bug, que parece mezclarse de forma extraña.
Primero jugué la Lanza de manera normal, así que dio el +8. Luego fue descartada y reciclada, cuando la activé nuevamente mediante un Pergamino dio nuevamente el bono de +8 y no +4 como esperaba (supuse que activar los objetos del deck anulaba completamente el bono, pero no es tan así al parecer).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB