Auteur |
Message |
Cronos_Mzt
|
Publié : 20 Janvier 2016, 09:38 |
|
Guémélite |
 |
|
Como dije en la descripción, con el evento a punto de terminar, quiero comprar unos cuantos feez y me encuentro con la sorpresa de que en cuanto entro a la pagina para comprar, me dice que no esta disponible y no soy solo yo ya que pregunte a mas jugadores y estan igual. Justo cuando uno quiere comprar para terminar el evento y pasa esto??
_________________ ♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 20 Janvier 2016, 16:02 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Lo mejor es comprar fee'z con tiempo para que esto no ocurra. Saca pantallazo de lo que aparece. Puede ser cosa de tu país, o del medio de pago, o de Ferrik... o vaya uno a saber.
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 21 Janvier 2016, 01:11 |
|
Immortel |
 |
|
Este problema es habitual, tiene que ver con el intermediario, a veces las lineas se caen al no poder manejar la cantidad de información que reciben sus servidores, en este caso, el sistema completo cayó.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |