Auteur |
Message |
Santiago_Arias
|
Publié : 05 Novembre 2014, 19:52 |
|
|
Ya intente de varias maneras salirme del clan , por no decir todas las que se me recomendó...necesito ayuda, desde ya gracias Esta imagen me aparece siempre que intento salir del clan si alguien sabe como solucionarlo o como hablar con un administrador para que me ayude estaría muy agradecido  [/url] http://subefotos.com/ver/?5e68be49dadd4 ... e394co.jpg
|
|
Haut |
|
 |
antzkiller
|
Publié : 05 Novembre 2014, 21:58 |
|
|
NO serias el jefe del clan ? si a si es tienes que dar el "lead" a alien si no, vas en tu mensageria y a bajo veras un boton " contacta- nos" podras explicar tu problema
|
|
Haut |
|
 |
Santiago_Arias
|
Publié : 10 Novembre 2014, 03:12 |
|
|
antzkiller a écrit : NO serias el jefe del clan ? si a si es tienes que dar el "lead" a alien si no, vas en tu mensageria y a bajo veras un boton " contacta- nos" podras explicar tu problema No se si soy el jefe del clan o no pero somos solo 6 miembros , tres tenemos el rango azul con dos estrellas doradas , y me permite excluir a los de rango verde con una estrella sin embargo no a los de rango azul o a mi mismo. Si no me equivoco el clan lo creo un compañero mio y lo banearon , puede ser ese el problema?
|
|
Haut |
|
 |
Santiago_Arias
|
Publié : 04 Février 2016, 22:52 |
|
|
Al fin se arreglo el bug , ya pude salirme del clan.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 05 Février 2016, 13:06 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
EDIT: Ya veo que eso ocurrio hace 2 años Pues...tanto tiempo para salir de un clan? y nadie te lo reporto? ...mmmmm... eso era un tema que se deberia haber hablado directamente con la administradora entonces...era un caso muy grave... 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 05 Février 2016, 16:48 |
|
Immortel |
 |
|
El bug lo reporte (solo que no lo comente aquí, error mio) y al igual que el bug de agregarse a si mismo, no han dicho nada en particular.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 05 Février 2016, 17:21 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Dreico a écrit : El bug lo reporte (solo que no lo comente aquí, error mio) y al igual que el bug de agregarse a si mismo, no han dicho nada en particular. Pues vaya...si que va lenta la administracion con bugs muy especificos  ...seguramente se debio perder muchos raids entre otras cosas por culpa de este bug... Pues ahora quizas con suerte tambien arreglan el bug de mi clan que no nos permite llegar a los 50 miembros por razones parecidas...ya va siendo hora de que lo arreglen...
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 05 Février 2016, 18:42 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Puigx a écrit : Dreico a écrit : El bug lo reporte (solo que no lo comente aquí, error mio) y al igual que el bug de agregarse a si mismo, no han dicho nada en particular. Pues vaya...si que va lenta la administracion con bugs muy especificos  ...seguramente se debio perder muchos raids entre otras cosas por culpa de este bug... Pues ahora quizas con suerte tambien arreglan el bug de mi clan que no nos permite llegar a los 50 miembros por razones parecidas...ya va siendo hora de que lo arreglen... también pudo haber sido que no duró tanto lo de que arreglen el bug, peor el usuario no se conecto por un buen tiempo luego de eso, y por eso recién ahora dice que puso salir de su clan......
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 06 Février 2016, 02:12 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
fijate en el foro de bugs ingles, ha pasado lo mismo y el afectado pidio ayuda esta semana, volvi a elevar el pedido y esta vez si lo arreglaron
los bugs los arreglan los del staff unicamente, no podemos hacer mucho nosotros
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 06 Février 2016, 03:29 |
|
Archonte |
 |
|
Wolvos a écrit : fijate en el foro de bugs ingles, ha pasado lo mismo y el afectado pidio ayuda esta semana, volvi a elevar el pedido y esta vez si lo arreglaron
los bugs los arreglan los del staff unicamente, no podemos hacer mucho nosotros Tambien lo vi, si; http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=41&t=16822El caso es que posiblemente, cuando el bug se reporto hace 2 años, Eredan itcg estaba ya dentro de esta etapa tan oscura y dificil, por lo que nadie se molesto y el bug quedo en el olvido...y ahora que feerik se esta volviendo a interesar por Eredan itcg, parece ser que esta clase de bugs que se olvidaron, si se vuelven a reportar ahora si los pueden corregir... Creo que deberia comentar acerca del bug de nuestro clan a boadicea, haber que opina y si ahora lo pueden solucionar...
|
|
Haut |
|
 |