Puigx a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :
No se si ya lo habrán posteado en alguna ocasión anterior, no lo encontré entonces por eso hago e post.
Al momento de jugar contra el Dragón zil, aparece el boss del avatar de sol'ra xD kisawea? Me da la impresión que va a dar cartas nomade :,v
Yo lo e comprobado, y aunque sea el avatar de sol'ra del evento de la reina arakna, si representaba el dragon zil, te dara cartas raras zils, pero solo si son raras.
De todas formas es un bug que no se si lo pretenden arreglar o lo hacen aposta...ya lleba asi mucho tiempo...aunque no se si lo han reportado en algun foro en alguna ocasion...mmmmm...
creo que sigue tirando cartas zils como siempre fue, antes del evento, NO SOLO RARAS, digo, hoy a mi me tiró emociones fuertes, es poco común, y las otras veces me tiraba tambine cartas zils no raras XD (mala suerte x mi XD)
ojala lo arreglen a eso, como al bug de drop del draco enlaza que solo tira cartas CDS, que ese supongo que no lo arreglaron x que no tiene axioma los enlaza, y ya perdi esperanza de que salga su axioma x que en el evento pasado en el pack daban axiomas y el golem del consejo