Auteur |
Message |
Eduardo_Puig
|
Publié : 07 Avril 2016, 08:17 |
|
|
Bueno compre una carta en el mercado con cristales que se llama golpe terrestre,me figura en la coleccion,pero tengo que evolucionar a karreg y al querer hacer la evolucion me dice que no tengo esa carta y por lo cual no puedo hacer dicha evolucion,la compre ayer entre y sali varias veces a ver si se solucionaba y nada,la use en un deck y nada de nada es permanente el error y no puedo evolucionar a karreg,por favor si alguien me puede dar una solucion sobre esto.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 07 Avril 2016, 08:25 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Es por esto, una version tiene evolucion y otra no: la que tiene:  la que no:  vendela y comprate la otra.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 07 Avril 2016, 13:45 |
|
Immortel |
 |
|
Con esto de las re-ediciones, hay algunas cartas que no necesitan de otras para evolucionar, por ejemplo, el nuevo Karreg no necesita de la carta para evolucionar mientras que el viejo si.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Avril 2016, 18:13 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
100℅ seguro de que el nuevo no necesita?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 07 Avril 2016, 18:49 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : 100℅ seguro de que el nuevo no necesita? Bueno, no estoy 100% seguro, pero ya sabes como era la politica de los 3 últimos actos, nada de cartas para evolucionar a otros personajes, recuerda nada más el caso de N'taba. Averiguaré si el nuevo no la necesita.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 07 Avril 2016, 19:15 |
|
|
yo compre al nuevo y no necesita de nada para la evo 2, ni idea para la evo 3 y lo de golpe terrestre es probablemente por que comprastes la reedicion, por otro lado es idea mia o la carta deflexion tiene el texto de una carta zil, favor corrigan esto que si no la mataron derechamente
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Avril 2016, 19:54 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Despues del caso del nuevo terrorifiko que necesita de risa sarcastica hay que revisar
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 07 Avril 2016, 20:42 |
|
Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : por otro lado es idea mia o la carta deflexion tiene el texto de una carta zil, favor corrigan esto que si no la mataron derechamente Es un error del español, las versiones en ingles, italiano, francés y portugués tienen el texto correcto.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Eduardo_Puig
|
Publié : 07 Avril 2016, 22:47 |
|
|
Eduardo_Puig a écrit : Bueno compre una carta en el mercado con cristales que se llama golpe terrestre,me figura en la coleccion,pero tengo que evolucionar a karreg y al querer hacer la evolucion me dice que no tengo esa carta y por lo cual no puedo hacer dicha evolucion,la compre ayer entre y sali varias veces a ver si se solucionaba y nada,la use en un deck y nada de nada es permanente el error y no puedo evolucionar a karreg,por favor si alguien me puede dar una solucion sobre esto. Bueno agradezco mucho la aclaracion
|
|
Haut |
|
 |