Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Naraku1995
|
Publié : 29 Mai 2016, 05:13 |
|
|
La misión Aquellos que Amamos no se activa por ningún lado, Según la carta, esta se resuelve al final de la ronda si al menos 2 personajes (en este caso avalonienses) porta una espada y una joya, un escudo y una joya O una joya y una espada ellos LP, ataque, defensa y mente + 2 hasta el final de la partida, pero incluso llego a que mis 3 pj cumplan con esos requisitos y nada pasa, ni siquiera se descarta la carta.... que estoy haciendo mal :c, usualmente se activa por efecto de johan o la activo de la mano para encadenarla en la ronda 4, e incluso en la aventura llegue a la ronda 14 solo para ver si hacia algo mal, y jamas se resolvió la carta...
(para ser mas obvio de lo que ya estuve... yo si activo la carta, no soy tan noob como para creer que la carta se activa sola de mi deck, y solo uso 1 daga, que es daga viviente, pero soy consiente de que las dagas no cumplen con los requisitos para resolver el efecto...)
alguna ayuda? :s
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 29 Mai 2016, 16:03 |
|
Immortel |
 |
|
¡Hola!
Bien, tengo un par de problemas para entender tu problema, ¿el problema es que no se activa la carta cuando tus personajes cumplen los requisitos?, ¿podrías dejar un pantallazo del bug?
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 29 Mai 2016, 18:39 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Hola, te has fijado si cumplen con el mismo requisito dos de los personajes? tal vez sea eso, que uno comple una de las posibilidades, otro otra, y el tercero otra, y asi no cuente, sino que cumpla alguna de estas:
-2 de tus personajes porta una espada y una joya
-2 de tus personajes porta un escudo y una joya
-2 de tus personajes porta una joya y una espada
no una combinación de estas, como dije arriba, tal vez sea eso.... fijate si es así, y en lo posible, pon capturas de pantalla asi pueden informar del bug en caso de haberlo.
igual, no es una mision avaloniense usada, te aconsejaría otras misiones mucho mas útiles/practicas.... como , o una en donde un niño apunta una torre, esta aez (no me acuerdo, peor esa es muy buena para descartar cartas adversas), o por el Rey, si tenes muchas espadas, siendo mas fáciles de cumplir sus efecto o con efectos mas útiles.
|
|
Haut |
|
 |
Carlos_Lazaro_Martinez
|
Publié : 02 Juin 2016, 11:17 |
|
|
HOLA QUERIA SAVER Q PASA , Q ENTRO EN EL MODO JvJ Y N HAY NI DIOS ES UN BUG MIO O ES Q JA N JUEGA NADIE?
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 02 Juin 2016, 13:00 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Lo segundo. El juego revive esporádicamente durante eventos. Capaz, en torneos encuentres a mas gente
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |