Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 19:36
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Posible bug con Abrazar
Message Publié : 08 Juillet 2016, 00:31 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
En un duelo reciente mi oponente jugó dos . El primero me dejó descartar normalmente, pero el segundo no me daba opción a descartar, dejándome solo la opción de perder por tiempo. Lo otro extraño es que, si bien las jugó con un mago, no me daba opción de descartar, si no que era obligatorio (salía el texto de "Debe ser exactamente una" y tampoco dejaba aceptar sin seleccionar cartas) cuando Abrazar indica claramente que es opcional.
Image

Image

No sé como pudo producirse esto, ni si el bug es directamente de la carta o de otro factor.
Por cierto esto no es una denuncia contra el jugador, que me pareció que estaba comprobando el bug puesto que se retiró poco después de jugar esas cartas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible bug con Abrazar
Message Publié : 08 Juillet 2016, 00:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Lo que veo ahí es que tenias que hacer una acción con , cuando juegas con el tienes que dar la raza bestia a otros de tus personajes, o reciclar (obvio que no es caso) y por ser artesano equipar objetos artesanos, diría si es que te quedaste trabado, fue por algo que tenia que hacer , no tu como jugador por una carta rival.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible bug con Abrazar
Message Publié : 08 Juillet 2016, 00:49 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
aflameinferno7 a écrit :
Lo que veo ahí es que tenias que hacer una acción con , cuando juegas con el tienes que dar la raza bestia a otros de tus personajes, o reciclar (obvio que no es caso) y por ser artesano equipar objetos artesanos, diría si es que te quedaste trabado, fue por algo que tenia que hacer , no tu como jugador por una carta rival.


Como puedes ver Klykoss tiene el * de más de una raza pues había usado la habilidad de Piromaco. Por otra parte, como mencioné, el juego me indicaba que debía obligadamente descartar una carta pero no me daba opción para hacerlo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible bug con Abrazar
Message Publié : 08 Juillet 2016, 01:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
En la imagen que tienes se ve que hay que seleccionar un pj de los 6, si es que piromanco jugo una carta artesano, por lo que debes de colocar ese objeto en cualquier pj que selecciones, no puedes darle a la flecha sin haber seleccionado, es obligatorio asi el objeto lo dejes sobre el. Por otro lado si lo que dices es verdad, entonces tomaste mal la toma =/ o perdiste por no seleccionar a quien equipar el objeto artesano.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible bug con Abrazar
Message Publié : 08 Juillet 2016, 01:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lo que dice aflame es que mires en esta situacion la ayuda que esta al tope de la ventana del juego te dice que una carta te pide que hagas algo y se ve claramente que la carta es el personaje runico, no abrazar

dice "elige un personaje"

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible bug con Abrazar
Message Publié : 08 Juillet 2016, 02:16 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
En efecto, tienen razón. De todas maneras recuerdo haber clikeado por toda la pantalla, pero bueno, quizá me haya equivocado. Me disculpo en ese caso, en especial si se tomó mi respuesta de mala manera, no fue la intención, en cualquier caso fue más por causa de haber leído a la rápida y sin observar bien.
Y ya que los pantallazos que tomé no indican nada parecido a un bug no hay nada que se pueda comprobar (incluso si realmente hubiera uno, cosa que yo mismo dudo ahora), supongo que lo mejor es cerrar el tema.
Gracias a todos por las respuestas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible bug con Abrazar
Message Publié : 21 Juillet 2016, 23:50 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
aca si hay un bug en abrazar:
Image
la ronda anterior le había hecho la misma jugada y si funcionó la habilidad de anular los bonus de ataque y mente, pero en esta ronda no funcionó. tenia 0 cartas en su mano al momento de activarse el abrazar, y no, no tenia piluminix o algo parecido. igual tengo pantallazo de la ronda anterior.
no se bien qué produce el bug, porque en la primera ronda funcionó normalmente y el otro no me jugó nada raro.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 21 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB