Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 12:36
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 25 Décembre 2016, 05:51 
Néophyte

Inscription : 25 Décembre 2016, 04:50
Message(s) : 1
Buenas, mi problema es el siguiente: Hace unos dias inverti dinero en comprar Feez´z todo bien hasta ese entonces; en el ¨Muro del Aventurero¨ desbloquie casillas que me faltaban obteniendo los premios respectivos, pero al momento de desear abrir el dia de ayer viernes 23 la ultima casilla numero 24 me arrojo un error. Me parecio extraño no poder pues entro en el juego grasias al programa ¨Faceboo GameRoom¨ asi que decidi entrar atravez de mi cuenta directa de Facebook en mi navegador Mozilla y nuevamente no me permitio desbloquear la casilla 24 arrojando el siguiente error
Image
Este error da en ambas conecciones
mi muro estaba asi
Image

Pensando que solo era un error por el dia entre hoy Sabado 24 y me encuentro con el mismo error e inclusive al desear gastar Fee´z nuevamente me da error
Image

Pensando que quisas sea algun problema del programa o pagina de Facebook entre atravez de la paguina oficial del juego con el boton de CUenta de Facebook
Image

para mi sorpresa me encuentro con una situacion muy distita y extraña, el muro estaba totalmente lleno no como lo tenia
Image
Y mi cuenta ahora decia LVL 3 y otro nombre de usuario
Image

Lo cual me extraño ya no tener mis Feez comprados y gemas ganadas ni mis deck a lo cual decidi entrar nuevamente por el programa FacebookGameroom y tambien por la cuenta de facebook las cuales si me logeaban como correspondia
Image

Porfavor necesito la ayuda pertinente por estos malos ratos con este buen juego para arreglar los asuntos:

1- Por que no me permite desbloquar el ultimo bloque del muro aun en el dia que si correspondia e inclusibe dejando pasar el dia nisiquiera gastando feez me lo permite y solo me da error

2- Porque al entrar en la pauina oficial se me ha creo una segunda cuenta (usando mi mismo facebook) afectando mi cuenta principal bajo los mismos parametros de ingreso a trabes de otras instancias como Facebook o FacebookGameroom

Incluso este post lo estoy haciendo de esta segunda cuenta creada ya que no me permite entrar bajo los parametros de la primera cuenta oficial que poseo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Décembre 2016, 18:01 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Hola, bueno el error del muro es relativamente común y probablemente lo solucionen el lunes.

Respecto al loggeo si me parece un problema serio, voy a reportarlo, pero probablemente atiendan a partir del lunes también.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB