Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 07:13
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Fee'z
Message Publié : 21 Février 2017, 21:54 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Tengo un problema con los fee'z.

Le metí saldo al celular de mi hermana para comprar fee'z y ya he mandado dos mensajes ayer en la noche y otro hace más de media hora, pero no me he llagado ningún código. ¡Quiero el pack de Sombrosa! Se va a ir en unas horas y si no alcanzo a obtenerlo, espero que Feerik me lo regrese, porque ya ni quiero enviar el resto de mensajes porque de nada sirve y sólo estoy perdiendo dinero. Esta impotencia que siento es horrible. Quiero mis fee'z.

Supongo que a Feerik le importa 3 hectáreas lo que suceda a mi cuenta, la cual ha ayudado a formar más de 15 jugadores actuales que, compran miles de fee'z mensualmente. Yo, quien ha jugado esto desde el año en que se inició y ha sido constante en el juego. Incluso tengo una cuenta alta en Arena. GT lo deje hace mucho porque no le dieron continuidad, pero de otro modo lo seguiría jugando. Y como lo que sucede con MOBI no es culpa suya, no van a darme mis Fee'z. O aunque me lo den, seguro sería en algunas muchas semanas... Ya cuando el pack de Sombrosa no esté. Y no me interesa ninguno otro. ¡YO QUERÍA ÉSTE! ¿Por qué tengo tan mala suerte?

Y para terminar, hace rato perdí por mi internet una partida fácil contra uno de OFF en Quilingo.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fee'z
Message Publié : 22 Février 2017, 01:03 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Entiendo que estés enojado pero no vas a sacar nada insultando.

En estos días hay un problema grande con varios proveedores de compra de Fee'z, no eres el único por el que esta pasando por esto. El staff está haciendo todo lo que puede para resolverlo y yo lo único que puedo hacer es enviar un mensaje de soporte a los administradores, aunque puede que la respuesta tarde, así que la única opción que hay por el momento es esperar.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fee'z
Message Publié : 22 Février 2017, 01:17 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Es increíble que queriendo invertir, no me dejen. Uno pensaría que ellos como empresa, tendrían cientos de maneras de gastar en su jodido juego.

Y si los ''insultos'' los uso cuando estoy feliz o relajado, enojado no puedes pensar que no los usaría.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB