Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:11
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Trampas en torneos
Message Publié : 15 Avril 2017, 01:21 
Néophyte

Inscription : 22 Juin 2013, 12:13
Message(s) : 18
Image

Hasta cuando admiten esta clase de bugs?

simplemente mi personaje no puede enderesarse


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Trampas en torneos
Message Publié : 15 Avril 2017, 18:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Cristopher_Guerra a écrit :

Hasta cuando admiten esta clase de bugs?

simplemente mi personaje no puede enderesarse


Pffff...Me paso exactamente lo mismo ...estoy muy descontento con esto...

Image

Aqui reloguee por ver si se arreglava, y no :(

Image



Deberian hacer algo con esa ataud, yo ya e pillado el patron para causar este bug todas las veces que quiera (logicamente no lo usare en sala y menos en torneos), pero deberia replantearmelo y montarme un deck basado en crear esta jugada tan sucia al adversario y ganar con trampas algun torneo solo para que lo arreglen? No explicare el patron de como causar el bug el 100% de las veces porque fijo que alguien entra aqui y lo lee y despues se montara un deck basado en eso y robara injustamente Elo...por favor, arreglenlo...porque dudo que puedan devolverme mi Elo perdido...si no lo arreglan, entonces almenos que lo prohiban en torneos o lo nerfeen quitandole el efecto de inclinar y pongan algun otro para compensar :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Trampas en torneos
Message Publié : 16 Avril 2017, 01:52 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
No se si Dreico u otro Mod lo reporto ya en su sección pero me tome la molestia de mencionar este problema en la sección de GLs por las dudas. De todas maneras tengan en cuenta que los fines de semana no son activos y supongo que recién el lunes verán el msj.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Trampas en torneos
Message Publié : 16 Avril 2017, 03:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
De Killer a écrit :
No se si Dreico u otro Mod lo reporto ya en su sección pero me tome la molestia de mencionar este problema en la sección de GLs por las dudas. De todas maneras tengan en cuenta que los fines de semana no son activos y supongo que recién el lunes verán el msj.



Muchas gracias por las molestias Killer ;)

Por cierto...ya que ahora eres GL, quizas has leido algo... ¿se sabe algo del bug de ? Aun no me han dado ninguna respuesta en el foro ingles: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=41&t=20704

Entiendo que sea algo dificil de arreglar...pero esa carta siempre fue mi segunda carta favorita del juego y me encantaria volverla a usar como los viejos tiempos...ademas de que el deck de Infernal no rinde muy bien con el bug...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Trampas en torneos
Message Publié : 16 Avril 2017, 04:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Hasta donde yo he podido ver, no se ha mencionado nada respecto a dicho bug desde hace meses. Esperemos que estén trabajando en ello para cuando llegue la siguiente Patch Note. Caso contrario, tendré que comenzar a insistir.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Trampas en torneos
Message Publié : 17 Avril 2017, 20:46 
Aventurier

Inscription : 29 Mars 2013, 19:35
Message(s) : 78
hola, no voy mucho en el forum espanol, pero reporté este bug tambien en la seccion francesa. Parece que este jugador se aprovecha del bug a cada rato. Tb me paso.

Y por lo de arreglar este bug, hoy era dia feriado en Francia, asi que al menos hay que esperar hasta manana, pero, en verdad en general, los bugs no son rectificados muy rapido, por lo visto.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB