Eredan
http://forums.eredan.com/

Bug Traducciones Evento Karavan
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=50&t=21956
Page 1 sur 1

Auteur :  aflameinferno7 [ 28 Juin 2017, 23:06 ]
Sujet du message :  Bug Traducciones Evento Karavan

Así nos tratan a la comunidad hispanohablantes, mucho cuidado con esto, y pedir a algun moderador reportar estas cosas, que hacen perder tiempo. A los demás, cambiar el idioma del juego para cada nuevo desafío para que no tengan problemas como muchos hasta ahora.

La verdadera misión era realizable solo en Sala del Evento, pero solo en español decía en Torneos, lo cual estaba equivocado.

Español

Image

Ingles

Image

Francés

Image

Auteur :  EZELEON [ 29 Juin 2017, 00:40 ]
Sujet du message :  Re: Bug Traducciones Evento Karavan

HDP ¬¬ con rason no me avanzaron 2 trofeos........ pediria que nos imdenicen con su error... ya que nos jode eso.... pero nos ignoraran, como nos ignoran con los psot en nuestro foro.... la anterior al menos cumplia, y publicaba mejor, etiketando las cartas.... Lesia no hace ni una ni la otra...... y aveces solo aparece apra publicar cosas mas insignificante que lo que no publica (creo que una vez al mes esta apareciendo hace eso y leugo a ignorar las futuras y las anteriores publicaciones)


igual, el evento esta feo en como se ganan premios.... deberia haber ligeramente mas alto la ganancia por victoria/derrota (como 3/2 o 5/2, pero este ya no sirve para acumilar nada ya que relativamente a lo que se nesesita llegar..... no suma casi) y por trofeos (15 o 20, y el otro o como está, pero que para cumplirlos sea donde sea, incluso sala normal, o mas premios, ademas de quitar algunas cosas ridiculas, ya que hacerlos con deck base no es ni remotamente posible XD), eso o bajar el coste de los premios

Auteur :  John_Sebastian1748 [ 30 Juin 2017, 17:08 ]
Sujet du message :  Re: Bug Traducciones Evento Karavan

No hay necesidad de mirar las traducciones, tan solo ten en cuenta los iconos bajo la barra de tiempo y ya, eso lo dice todo, o el otro metodo es pasearse por los salones a ver en donde esta activa la mision y no aparece sombreado ;)

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/