Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:06
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 02 Août 2017, 23:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
No sé que sea, pero deberian de hacer algo con los pjs alma que activan cartas fuera de combate, con jugar cestus afilados alma en pjs alma juega adicionalmente 3 cartas de la mano, si ya es injusto jugar 1 carta adicional, 3 esta en otro nivel.

Image

De suerte no me jugo el 3er cestus, tal vez lo tenia en la mano, o sino hubiese jugado 1 carta mas, pero siempre pasa lo mismo. Al activar 1 cestus, los otros se equipan y aumenta +2 los daños luego juega 2 cartas adicionales.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 03 Août 2017, 04:04 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Esto ya esta reportado...
Pasa lo mismo con Shi y Fu alma, cuando se equipa en un adverso alma... :T

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 03 Août 2017, 05:29 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Pues ojala se haga algo rapido, ya que se pueden aprovechar de esto en torneos y no les hacen nada :T

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 03 Août 2017, 12:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Sí, lo había reportado hace unas semanas. Pero lo acabo de reportar otra vez.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 05 Août 2017, 22:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
En realidad no es un BUG, no se quejen, es un fallo del sistema alma para así decirlo, en resumen se lee: la primera vez que un personaje alma use una carta alma, este podrá usar una tercera carta de su mano, y por eso, si sus aliados son alma, y se les es equipado por fuera cartas alma, es su primera vez en ese turno de ellos, dándole una oportunidad de jugar una carta más, pero como estan fuera de combate, el que lo juega en realidad es el que está en batalla en ese momento. Les recuerda algo , esta bug acaso esa carta o lo que hace? salvando distancias por supuesto.

Este tipo de tiradas más bien son las fail, por permitir que se equipen cartas alma por fuera a personajes alma, no hay nada más que arreglar excepto el sistema alma. Por eso a pensarlo muy bien para futuros lanzamientos, cartas que equipen por fuera, sino de nuevo estaremos con este tipo de posts, de gente confundida y no les falta razón. INJUSTO? hay mucha injusticia en este juego, más desde que salió este sistema alma

Así que desrreporten esto, no es un BUG. Por cierto, creo que me pensaré para hacerme este deck, estaría genial jugar varias cartas con s todos alma incluyendo personajes, sin temor a que me baneen, porque no hay BUG.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 05 Août 2017, 23:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
En realidad es un bug, el efecto alma solo debe activarse cuando el personaje alma es quien juega la carta no cuando se la equipan.

Paso también con Yumadd, que si le equipabas un sortilegio se activaba su habilidad. Pero ya fue resuelto.

De todas formas, es muy posible que toquen el sistema alma.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 06 Août 2017, 14:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Lo mas injusto que podrían hacer es dejarlas inservibles a las cartas alma. muchas personas como yo perderíamos millones de cristales y mucho tiempo invertido en tratar de conseguir las piedras en los eventos.
Todo porque algunas personas se cagan en el esfuerzo de los demás.
Lo único malo del sistema alma es la dificultad para conseguirlas (además de este problema con las cartas alma equipadas). Si bien nos veríamos afectados los que ya conseguimos las cartas, a la larga es lo mejor...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 06 Août 2017, 16:30 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
Lo mas injusto que podrían hacer es dejarlas inservibles a las cartas alma. muchas personas como yo perderíamos millones de cristales y mucho tiempo invertido en tratar de conseguir las piedras en los eventos.


Totalmente de acuerdo.

Aunque es verdad que los personajes de Alma remplazan a muchos personajes legendarios y miticos por el hecho de poder jugar una tercera carta, y eso no es nada carismatico ni bueno para el juego. Ademas hacen sentir inutiles las rarezas como la rareza congelada de los elfos de hielo y otras epicas o coleccionistas como de pokeredan, san valentin, etc, cuando ya han salido sus respectivas en version del alma. En serio, me da mucha rabia cuando tengo una carta de San valentin que sufri para alardear de un increible, coleccionista y carismatico marco pero no puede aprovechar las abusivas versiones del alma... ... El sistema del alma esta muy corrumpido, tener 3 personajes alma y que tu adversario no tenga ninguno ya es casi un win solo empezar. Mas aun cuando tus almas van ligados a tu estrategia. Por ejemplo condenadas en zonal o DD... o sagradas en deck de control y aguante. Asi puedes romper la diversion del juego, ganando en ronda 1 o 2... o haciendote aburridamente inmortal.


Pero de todas formas...hacer las cartas personaje almas inservibles tendria muchas mas contras... digo eso porque estoy seguro que la idea mas vaga y con mas probabilidades que podrian implementar es esta: que las cartas del alma no-personaje sigan igual pero los personajes del alma no tengan nada mas que un marco diferente...

Y la verdad, a pesar de haber invertido tanto... no se si estoy en contra de eliminar o no los efectos del sistema alma... mmmmm...tiene sus cosas... para exponer una idea diferente se me ocurre algo...que no se si es lo mejor, porque a mi tambien me duele en parte... Pero definitivamente lo prefiero, aunque sea para que mi coleccion pueda volver a restablecerse poco a poco para volver a llegar al 70% algun dia jajaja.

Haber; si eliminaramos todos los efectos del sistema alma, tanto personajes como No-personajes, los dos, todos los jugadores se volcarian en contra y tendriamos cientos de reclamaciones, esto es cierto... ¿Pero y si solo eliminaramos los efectos del alma en X salas y en X torneos y/o en X tiempo? Esto es posible puesto que existen cartas como que no tienen efecto en segun que lugar o epoca.

No se si seria lo mas correcto...

Pero la idea seria;

Paso 1- Cambiar de acto. (que ya toca)

Paso 2- Dejar de sacar mas cartas del alma. (estan corrumpiendo mas y mas el juego)

Paso 3- Que las cartas del alma (personajes y no-personajes) solo tengan efecto en un nuevo y permanente torneo semanal del alma y el modo aventura. Y tambien puede que las cartas del alma solo tengan efecto en todas las salas y torneos durante 1 semana cada dos o tres meses. Y que se de a saber que en futuros eventos saldran salas especiales donde las cartas del alma si tendran efecto y si acaso que salga 1 nuevo nivel del alma desbloqueable para un carismatico personaje un poco relacionado con la tematica del evento.


Creanme, aunque tambien duela, eso podria ser lo mejor... Se corta con el sistema del alma y casi nadie se quejaria por el dinero y todo eso... Al contrario un nuevo torneo con nuevas y originales recompensas nublarian todo el tema con gente agradecida...no se...

Que opinais?




(perdonad si este no es tema para este post, pero me a venido de paso y sin querer me e enrollado demasiado... :D ...)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 06 Août 2017, 17:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Justamente, una de las ideas que se le mando al Staff es bastante similar a la que mencionas en tu punto 3.

A mi tambien me jodería bastante que las volviesen inutiles, invertí bastante en las almas, pero dudo que el Staff opte por inutilazarlas.

Cuesta mantener la colección sobre el 90% :'(

Toca esperar a que Incendio Condenado y Ardiente Sagrada bajan de precio. De paso ese Marzhin condenado y porque no un Telendar de acto 13 accesible. <.< >.> (?)

Como sea, el tiempo lo dirá. Y nos fuimos un poco por las ramas, este post no es para hablar de esto xD

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug? Cestus afilado.
Message Publié : 06 Août 2017, 18:07 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
yo no gasté millones de cristales y mi tiempo para jugar 1 semana por mes. El sistema alma les guste o no, innovo el juego ya que nunca había cambiado lo mas mínimo (lo más revolucionario fue el hecho de revivir personajes y las runas que son casi como los contadores pólvora). Hace mucho quisieron hacer algo parecido, para variar las cosas, con los super poderes pero a nadie le interesó renovar el juego y quedó para aventura.

Hasta en juegos de cartas como yugioh les toca inventar cosas en cada saga: invocación sinchro, xyz, pendulo y link....
Solo hagan mas fácil la obtención de las cartas alma y listo, todos las tendrán y con amor las aceptarán.... Porque yo no veía a nadie quejarse cuando el único deck en amnezy era centorium y a nadie le molestaba jugar a no dejar jugar XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB