Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 03:07
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : pergamino liturgico
Message Publié : 08 Août 2017, 20:29 
Néophyte

Inscription : 15 Septembre 2016, 23:34
Message(s) : 5
me refiero que en la carta de el pergamino liturgico, jugando con arenas corrosivas, dice:
arenas corrosivas: +2 a los efectos de las teurgia jugada inmediatamente despues de aparecer esta carta.
cuando juego una teurgia de daño o de curacion, si me suma 2, pero si juego obserbar el cielo que da +1 a la mente de todos, y -3 al ataque, no hace nada.
si es +2 a los efectos de teurgia no deberia ser a todo.

Gracias, no utilizo mucho esto y no he añadido imagenes , pero creo haberlo explicado bien


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pergamino liturgico
Message Publié : 08 Août 2017, 21:04 
Néophyte

Inscription : 15 Septembre 2016, 23:34
Message(s) : 5
Tambien lo he probado con otra teurgia,"curar a los guardianes", que el efecto que tiene es que da +1 a los puntos de vida maximo de tus nomadas.
y se se utiliza con el pergamino, deberia dar +3 a los puntos de vida maximo, y no es asi.

espero que sea un bug reparable y no un error de traduccion, gracias otra vez.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pergamino liturgico
Message Publié : 08 Août 2017, 21:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Acabo de jugar + .
Observar el Cielo dio Mente +3 y Ataque -1 a todos. Luego al final del turno, Ataque +3 a uno de mis personajes. Así que sí, funciona en ese aspecto.

El bug del pergamino sería, posiblemente, que el +2 en efectos solo funciona en ese turno. Ya que luego al final de las otras rondas, el Observar que jugué en ese momento solo dio Ataque +1. Y si no es bug, debe ser aclarado en la carta

He de suponer que el aumento y reducción de vida MAX (No confundir con ganancia/curas y perdida de vida) no es un efecto aumentable. Sobre todo por como se muestra en pantalla, usando el símbolo "=". De todas formas lo consultare.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pergamino liturgico
Message Publié : 09 Août 2017, 00:21 
Néophyte

Inscription : 15 Septembre 2016, 23:34
Message(s) : 5
De Killer a écrit :
Acabo de jugar + .
Observar el Cielo dio Mente +3 y Ataque -1 a todos. Luego al final del turno, Ataque +3 a uno de mis personajes. Así que sí, funciona en ese aspecto.

El bug del pergamino sería, posiblemente, que el +2 en efectos solo funciona en ese turno. Ya que luego al final de las otras rondas, el Observar que jugué en ese momento solo dio Ataque +1. Y si no es bug, debe ser aclarado en la carta

He de suponer que el aumento y reducción de vida MAX (No confundir con ganancia/curas y perdida de vida) no es un efecto aumentable. Sobre todo por como se muestra en pantalla, usando el símbolo "=". De todas formas lo consultare.



lo he vuelto a probar y hace justo lo que tu dices, pero si consultas lo del aumento de vida estaria bien, gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pergamino liturgico
Message Publié : 09 Août 2017, 17:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
- Pergamino Liturgico aumenta solo los efectos de la teurgia que se activen en ese turno, no en turnos siguientes. Debería ser aclarado en la carta.

- Pergamino no debería afectar los efectos de aumento/reducción de vida MAX en Teurgias. (Al menos eso respondieron).

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pergamino liturgico
Message Publié : 09 Août 2017, 17:36 
Néophyte

Inscription : 15 Septembre 2016, 23:34
Message(s) : 5
Gracias por la aclaracion, ya note que subia en +2 las teurgias jugadas ese turno , ya que con ayuda de otras cartas jugue 2 pergaminos y una teurgia despues (obserbar el cielo), y dio a todos los personajes +5 a mente y +1 en ataque, y despues al final del turno +5 al ataque a uno de mis otro personajes.
una lastima que no suba la mente y baje el ataque en 2 puntos, quizas fue por eso por lo que me confundi, esperaba mente +3 y ataque -5, eso si seria un pasote.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB