Eredan
http://forums.eredan.com/

¿Es bug?
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=50&t=22135
Page 1 sur 1

Auteur :  John_Sebastian1748 [ 15 Août 2017, 19:02 ]
Sujet du message :  ¿Es bug?

¿Es bug que capitan le-min, ysild, boyl, etc. el bonus de orden de jugar cierta carta del deck no funcione como el efecto de sombria? Que se activa solo al darle a la espada y no antes de jugar cartas como los personajes antes mencionados.

Auteur :  De Killer [ 15 Août 2017, 19:44 ]
Sujet du message :  Re: ¿Es bug?

Tengo entendido que lo de Sombría fue hecho adrede para que no anulara las cartas del rival. Así que no, no es bug.

Auteur :  aflameinferno7 [ 15 Août 2017, 20:44 ]
Sujet du message :  Re: ¿Es bug?

Le comente eso a Mesterl sobre y dijo lo mismo, en conclusión inservible su habilidad. Y "algunos" más todavía se quejaron y reclamaron de porque sacaba cazamagos en los zils :v , tuvo que decir que no sacara mas cazamagos por ello, es muy influenciable.

Auteur :  AlbuxHex [ 15 Août 2017, 23:06 ]
Sujet du message :  Re: ¿Es bug?

Que tiene de malo sombría ?? Mi No Entender .____.

Auteur :  aflameinferno7 [ 15 Août 2017, 23:39 ]
Sujet du message :  Re: ¿Es bug?

A diferencia de otros personajes, la que juega en su bono de turno, se juega antes que nada, así que aunque el rival juegue un sortilegio después, no lo anulara porque ya fue jugada POR GUSTO.

Auteur :  John_Sebastian1748 [ 16 Août 2017, 01:35 ]
Sujet du message :  Re: ¿Es bug?

Lo que sucede es que alma cuando juega una vision de noche de su mismo tipo de alma por su propio efecto, no se activa antes de jugar cartas (es decir no se activa antes de darle a las espadas) a diferencia de yisild, boyl, capitan le-over, etc. ADEMÁS no te deja encadenar otra carta, es como si fuese jugada de la mano obligatoriamente ocupando un espacio de los 2 permitidos para cada pj, es decir que juega 3 cartas aun jugando la vision de noche alma + la carta adicional de la mano por el efecto alma+la carta jugada normalmente =3 a diferencia de los otros pjs que juegan una carta del deck alma que juegan 4 cartas. :? Eso sí, si sombria tiene la iniciativa y juegas spells o teurgias, te las anula si o si.

Publiqué el tema porque ya se vuelve molesto un jugador diciendome que dice que reporta a los pjs alma que juegan cartas alma con su efecto antes de iniciar la fase de seleccion de cartas y que estan bug bla bla bla :,v

Auteur :  De Killer [ 16 Août 2017, 02:17 ]
Sujet du message :  Re: ¿Es bug?

Hubieses aclarado eso desde el principio, he de suponer que cuando tocaron a Sombria para que Vision de Noche se activase antes de jugar las cartas se olvidaron de hacer lo mismo con la versión Alma. Gracias por la info.

Mañana testeare a Sombria Alma y reportare el bug. (16/08/2017 Listo, reportado)

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/