Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:03
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Bug eredan
Message Publié : 05 Septembre 2017, 00:10 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 21:32
Message(s) : 23
buenas, hace ya unos dias que basicamente no puedo jugar, entro al juego y no me deja clickear, hasta cargue feez, me acepta la compra y no me llegan los feez, a alguien mas le pasa?

_________________
    Siempre habra una carta que te trolleara el puto triunfo. -

    CDS, EL JODIDO GREMIO QUE MANDA.



Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bug eredan
Message Publié : 05 Septembre 2017, 00:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
hola

por casualidad juegas en el navegador: mozila firefox?

a mi me dio problema en eredan como hace mas de 2 semanas, puede que mas de 3.

estas en ese navegador, y si podes jugar al juego, cuando entras a el y no cambias de pestaña en toda la carga (sino, puede cargarte algunas cosas terriblemente desplazadas a otro lugar, aveces fuera de la vision de la lantalla, sin dejarte ver aveces nada, eso junto a lo que dijisite) y en todo momento en el que juegues (si cambias de pestaña cuando ya se cargo el juego no podras clikeras nada tampoco, y si cargas por ejemplo, mercado, puede ademas de eso salirte desplazado)

si es asi, te pasa lo mismo que a mi y a lo que esta publicado en este lugar:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=41&t=22185


yo encontre una semi-solución (restaurar, y buscar si puedo seleccionar algo, por lo general desplazado algunos centimetrso a un costado, si no funciona, cambio pestaña y regrese, y restauro apra que este otra vez abarcando toda la pestaña, si no funciona, bue, me rindo y actualizo), para que en agunas ocasiones, yo pueda poder clikear luego de que cambie la pestaña sin querer (si no esta desplazado nada) donde lo hago apra clikear un par de veces para terminar lo que nesesito (pero teniendo que encontrar donde se desplazo el clik, mas un mayor ralentizamiento, mas ventana mas reducida, es muy molesto) y luego volver a actualizar para poder jugar con normalidad.

yo creo que el problema es de mozila, o de flash en mozila, con este juego (no se si otros juegos ams, solo en este se) por alguna actualizacion de algunos de eos 2, que crearon este problema, espero que si esd eso se soluciones en una nueva actualizacion, y sino, bue, tambien que se solucione, es realmente molesto, ya probe borrando cache y toda las demas cosas comuens y no se soluciona, solo una pequeña semi-solucion temporal descubri, y por casualidad, no se si a otros les funcionaria la verdad......






Sobre los Fee'z, no idea, solo se sobre de no poder jugar/partida congelada/no poder seleccionar nada. Espero que otro te responda asi arroja mas luz a lo que preguntas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB