Eredan
http://forums.eredan.com/

BUG DE LA CARTA PERFORADOR DE ESTRELLAS
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=50&t=22198
Page 1 sur 1

Auteur :  Mario_Jaen [ 05 Septembre 2017, 07:22 ]
Sujet du message :  BUG DE LA CARTA PERFORADOR DE ESTRELLAS

La carta perforador de estrellas tiene bug, en vez de producir 2 daños directos produce de a 5 a 6 daños directos sin ninguna ayuda de otras cartas o efectos de los personajes.

Auteur :  Puigx [ 05 Septembre 2017, 13:00 ]
Sujet du message :  Re: BUG DE LA CARTA PERFORADOR DE ESTRELLAS

Mario_Jaen a écrit :
La carta perforador de estrellas tiene bug, en vez de producir 2 daños directos produce de a 5 a 6 daños directos sin ninguna ayuda de otras cartas o efectos de los personajes.


Buenas ;)

Acabo de testear la carta Perforador de estrellas tanto en su version condenada como su version normal y veo que funciona a la normalidad segun su descripcion, pero creo que ya se a lo que te refieres...

Image

La carta causa 2 daños directos a tu adversario en combate. Luego si tu personaje es campeon, causa 2 daños directos a todos los adversarios, pero este ultimo efecto no reemplaza al primero, lo que quiere decir que el adversario en combate ya se lleva un total de 4 daños directos si o si.
Ahora entramos en una situacion muy diferente cuando el perforador de estrellas esta en su version condenada. La version condenada suma +1 de daños en todo, y puesto que estamos causando dos daños directos por separado, causamos 3 daños directos al adversario en combate y luego 3 daños directos a todos los personajes adversos, causando un total de 6 al adversario en combate. Es mas, si jugamos 1 carta condenada + el perforador de estrellas condenado, este arco deberia causar un total de 8 daños directos al personaje adverso en combate. Aunque yo no puedo verificar si la carta se hizo bajo este proposito, eso seria mejor que lo confirmara alguien del staff, pero actualmente funciona asi y la traduccion concuerda con su efecto dentro del juego. Sin duda la carta es demoledoramente fuerte pero para hoy en dia ya no lo veo para tanto...en otros tiempos hubiera sido muy peligrosa eso si xD.

Espero que fuera ese el caso, de lo contrario envia una imagen de ser posible.

Buen juego ;)

Auteur :  De Killer [ 05 Septembre 2017, 14:13 ]
Sujet du message :  Re: BUG DE LA CARTA PERFORADOR DE ESTRELLAS

Exacto, la carta funciona correctamente.

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/