Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 14:20
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]
Auteur Message
 Sujet du message : Bug Alude??
Message Publié : 06 Janvier 2018, 04:18 
Néophyte

Inscription : 11 Avril 2013, 06:40
Message(s) : 12
Primero que todo disculpas por no seguir el formato al no proveer evidencia visual, pero no estaba preparado y al menos quiero dejar constancia de lo ocurrido, quizás alguien pueda testear este escenario o la carta en cuestión, existe la posibilidad de que haya algo que no noté o que los textos de las cartas estén malos en español, pero también puedo estar equivocado.

Los personajes de mi oponente eran Vick el Taquillero (lv 3), Wolvos (condenado lv 4) y Alude (lv 3)

La elegí para combatirla en la ronda 1 (ella tenía 16 puntos de vida por wolvos), y estaba seguro que podía matarla, pero...después de jugar las cartas cuando los efectos de sus Hormigas Voladoras se activaron (las creadas por la habilidad de Alude) aparte de los malus a mi personaje, los puntos de vida máximos de Alude aumentaron y llegaron a ser 18, no creo que esto debiera ocurrir, revisé los textos de los personajes y las hormigas, y...no veo nada de aumentar los puntos de vida máximos (aún no se habían realizado los ataques por lo que el otro efecto de Alude aún no podía ser activado, y este no aumenta los puntos de vida máximos), y no se jugó Artilugio mágico en el mismo turno (ni siquiera sé como sería la interacción si este fuesa la última carta y después vinieran 2 Hormigas Voladoras creadas por Alude).

Eso, si es que encuentro evidencia visual (o si me consigo la carta) editaré este post y lo mostraré.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB