Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:50
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Juicio y la inmunidad de daños
Message Publié : 14 Janvier 2018, 16:44 
Néophyte

Inscription : 19 Octobre 2016, 00:07
Message(s) : 13
Hola a todos,

estaba jugando una partida con Bellassia, la que vale por tres con inmunidad daños de la naturaleza, y me he enfrentado contra un deck de magos de la naturaleza (Camo, Nahima y Ébano), que no deberían ser capaces de realizarme daños mágicos por la descripción de mi personaje.

Efectivamente, cada vez que activaban un sortilegio de la naturaleza ofensivo, mi cantidad de vida permanecía constante, como debe ser. En cierto punto de la partida, el jugador adverso me ha jugado juicio, en un turno en que solo había ganado dos puntos de vida por efecto de la carta dar la vida, que ya llevaba unos dos turnos activada, por lo que debería haber perdido cuatro pv. Sin embargo, él me ha hecho daños de la naturaleza (ante los que soy inmune), y he perdido en total 18 puntos por el efecto de la carta juicio, porque por lo que se ve, ser inmune significa recuperar todo el daño que recibes y no evitar recibir x tipo de daño.

Y mi duda es clara, esto es un fallo del juego, ¿no?. Es decir, si soy inmune contra daños de la naturaleza, no debería recibirlos. Recibirlos pero recuperarlos no lo veo como una inmunidad, sino como una cura total de x tipo de daños, que no es lo mismo, como puedo demostrar con esta jugada, porque si no juicio me hubiera quitado 4 pv y no 18pv. No lo he probado, pero imagino que lo mismo ocurrirá con el rey trueno y los sortilegios de rayo, o cualquier inmunidad. Que alguien me diga si es así.

De todos modos, en el personaje "Bellassia, Madre de la Naturaleza" sí sucede, seguro. Por tanto, si es un fallo, estaría bien que se arreglase, pero si no lo es, por favor, que alguien me explique por qué en los comentarios, yo no acabo de entender como he acabado perdiendo una partida que iba a ganar sobrado por esto, que es casi surrealista. Se dice pronto perder 18 puntos.

Gracias y un saludo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Janvier 2018, 22:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Digamos que "existen" 3 tipos de inmunidades, la inmunidad a todos los efectos de un tipo de carta, la inmunidad a una clase de daño en especifico (Magico/Directo/Fisico) y la "inmunidad" a los daños mágicos de un hechizo.

La primera, eres inmune a todos los efectos de un hechizo u otro tipo de carta, ya sea daño o cambios en las características. Como el por ejemplo.

Con la segunda, inmunidad a una clase de daño en especifico. Si eres inmune a daño magico, seras inmune a todos los tipos de daños magico. Como la .

En cuanta la tercera, hubo un problema con esta, la inmunidad a un tipo de daño mágico en especifico no era programable. Así que se opto por lo de "recuperar" la misma cantidad de vida que pierdes a causa de ese sortilegio. Y como ya te has dado cuenta, esa es la razón por la que este tipo de inmunidad es afectada por . Creo que solo hay dos cartas, si la memoria no me falla, con este efecto: y . No recuerdo si fui yo u otro GL quien les comento la posibilidad de un problema con Juicio en su momento y ellos mencionaron que no se vería afectado.

Y estoy totalmente de acuerdo, este ultimo tipo de "inmunidad" debería tener otro nombre, quizás "Absorción" o alguna otra palabra clave. Así que en todo caso, si hubiese que modificar algo, seria el texto de la carta.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Janvier 2018, 23:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
sala normal y con bellasia x3 pfff que divertido. jaja salu2


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Janvier 2018, 02:14 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
la solución es no jugar con pjsx3 y dejarse de mamadas

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Janvier 2018, 18:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
sala normal y con bellasia x3 pfff que divertido. jaja salu2

John_Sebastian1748 a écrit :
la solución es no jugar con pjsx3 y dejarse de mamadas


A ver... a mi tampoco me gusta mucho, menos esa x3 que es comun en pixixo, pero se tiene que entender que esos personajes no estan para acumular polvo sin mas, asi que hasta que no se decida hacer una sala con ellos o algo especifico, yo no estare en contra de no usarlos en sala siempre y cuando no se utilize constantemente, a veces incluso enfrentarme a ellos me divierte (excepto si llevo un zonal XD...bueno...y las inmunidades...y de mas...)... pero hoy en dia a veces es peor encontrarse contra un especifico deck sagrado full de esos tan aburridos en sala normal...nose...yo no criticare sin conocer el deck de bellasia que usa él y si lo utiliza constantemente... de todas formas no hace falta crear un dilema de eso xD...la culpa la tiene feerik por no crear alguna limitacion con ellos jajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Janvier 2018, 00:33 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Es que hay mejores cosas que arreglar que una bellasia x3, porque leyendo lo que dice de killer, la inmunidad de bellasia x3 no es programable.
Solo eran chistecitos porque no vale la pena arreglarla, ni siquiera entra en torneos. Lo que pase en sala normal no me importa porque hace años que no entro ahí a jugar. Pero si es verdad que esos pj x3 están mal puestos ahí, junto con otras cartas op.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB