Hola aquí traigo el formato de informe de bug que se solicita: Pseudo: Kevness Descripción del problema: NO tengo mercado, me han dicho que se consigue a través de una misión al inicio del juego (?) pero tengo mi cuenta desde hace años (tengo un logro que pone que estoy entre los 2 millones de registrados y otro que estoy en el juego desde antes del 2011) y nunca he visto tal misión ni el mercado por ningún lado. Tampoco me aparece cómo recompensa en ninguna misión de la pestaña desplegable de la izquierda de la pantalla de juego. Es mas, en novedades se puede encontrar "visita el mercado" pues al hacer yo click en este botón NADA es lo que ocurre XDD. Conectado a traves de FB o WWW?: Facebook Fecha y hora del problema: años atras XDD Navegador: Google Chrome Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro): Windows XP, Windows 7 32b, Windows 7 64b. Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) 11.6.602.180 Pantallazo o screenshot: (Pantallazo pesa 270KB y este foro solo permite 256KB ¬_¬U)
soy nivel 10 a nada del 11. He creado otra cuenta y he visto que desde el principio te hacen una especie de misiones guiadas donde ganas puntos, decks, la opción de modificar los decks y ver tus cartas y te dan la tienda. Supongo que es en estas misiones donde se consigue el mercado, pero en mi cuenta de lvl10 no he visto esas misiones guiadas por ningún sitio.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum