Aquí un caso excepcional al cual mi lógica me decía que debía pasar otra cosa, aunque por otro lado ya me esperaba que no fuera asi...
En este caso, jugué + (y entropía jugó y otra carta). Esta ultima mató a ambos personajes. Ahora bien, siguiendo el orden que propusieron con la actualización del 12/03, entendía que:
1) El personaje de la izquierda muere primero: , y resucita con 7 puntos de vida
2) El otro personaje muere, y por el efecto de la carta , todas las cartas que tenía equipadas se le equipan a la Almirante (cosa que no pasó)
Pièce jointe :
gg.jpg [ 123.63 Kio | Consulté 1543 fois ]
Lo que pasó realmente es que primero murieron todos los pjs en esa línea, y luego se activó el efecto de la almirante.
Aquí queda a libertad de cada cual pensar si debió hacerse en ese orden o no. la realidad es que es Feerik quien realmente sabe si eso debió ser asi o no, y bueno, aunque no llegue nunca a sus oídos, yo ya dije en su momento que lo que pudiera encontrar raro respecto a todo este tema, el cual es muy muy engorroso de pensar, lo publicaría... Este caso no obstante es muy raro, pero a mi me dio que pensar a la hora de jugar si pasaría o no lo que esperaba.