Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 00:37
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 21 Mars 2013, 10:37 
Aventurier

Message(s) : 85
El sistema que propuso Feerik considero que no funciona del todo bien como debería ser. A veces la activación no sigue el patrón que propusieron. Asi que pediría que lo revisaran, no solo por el ejemplo que pongo a continuación, si no tambien en general porque estoy acostumbrado a ver cosas raras muy de vez en cuando con el orden de activación de los efectos.

En la imagen hay un caso que suelo ver a diario. Infernal no se debería curar si tiene la iniciativa. En realidad no lo suele hacer. pero algunas veces si que se cura. Por qué? ni idea:

Pièce jointe :
infernal.jpg
infernal.jpg [ 154.04 Kio | Consulté 1568 fois ]

Antes de publicar este hilo quise preguntar en el foro de FAQ's. En ese hilo hay algun otro ejemplo de un caso de cura teniendo él la iniciativa

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mars 2013, 11:39 
Marchand

Message(s) : 369
a mi siempre que muere uno de mis personajes se cura, tenga o no la iniciativa, de todas formas la descripción de la carta te dice que si un personaje adverso muere, efecto oculto, no dice que se cure, no puedes considerarlo un bug por ese motivo, siempre pueden decir que el efecto oculto es uno u otro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mars 2013, 12:28 
Aventurier

ya veo que el efecto oculto es la ocultación de todo bug...

que yo sepa antes infernal se curaba siempre. vaya, por lo menos lo había farmeado mucho y nunca me dió ninguna sorpresa a la hora de curarse.

Con la actualización, comencé a ver que no se curaba si tenía la iniciativa, asi que vi lógico el efecto de la nueva actualización. pero al ver que alguna vez se curaba aun teniendo la iniciativa, comencé a pensar que algo no cuadraba. dudo que hayan cambiado el efecto "oculto" de infernal, asi que dudo que de un día para otro haya aparecido algun cambio distinto a parte de la actualización del 12 de marzo

Pero bueno, ya estaré atento a las partidas normales por si veo algo raro, puesto que en realidad lo que pienso es que ese efecto no solo está mal planteado en el modo aventura, sino tambien en el juego.
Y ya que veo que este caso no tienen pensado reportarlo...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mars 2013, 12:54 
Marchand

Message(s) : 369
Siempre se ha curado, pero el texto de la carta no dice eso, si yo hago el reporte me lo pueden echar para atras simplemente por eso.
Es cierto que el efecto oculto tapa todos los bugs, y justo por eso es mas dificil de explicar.
Por supuesto no dudes que si encuentras casos similares dentro del juego publicalos y los mando a administración.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mars 2013, 14:38 
Aventurier

Si, se que siempre se ha curado, pero eso comenzó a cambiar desde esa actualización en el que importaba la iniciativa y el orden a la hora de activar los efectos.

En realidad hay otros muchos temas mas importantes, asi que tampoco daré mas dolores de cabeza. ya si encuentro alguna otra cosa rara respecto a los efectos ya lo publicaré.

igualmente, aqui dejo un ejemplo en donde infernal no se curó, siguiendo la lógica de la que hablaba, en este caso sería lo correcto.

Pièce jointe :
infernal.jpg
infernal.jpg [ 114.99 Kio | Consulté 1557 fois ]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mars 2013, 18:06 
Aventurier

Aquí un caso excepcional al cual mi lógica me decía que debía pasar otra cosa, aunque por otro lado ya me esperaba que no fuera asi...

En este caso, jugué + (y entropía jugó y otra carta). Esta ultima mató a ambos personajes. Ahora bien, siguiendo el orden que propusieron con la actualización del 12/03, entendía que:
1) El personaje de la izquierda muere primero: , y resucita con 7 puntos de vida
2) El otro personaje muere, y por el efecto de la carta , todas las cartas que tenía equipadas se le equipan a la Almirante (cosa que no pasó)

Pièce jointe :
gg.jpg
gg.jpg [ 123.63 Kio | Consulté 1543 fois ]

Lo que pasó realmente es que primero murieron todos los pjs en esa línea, y luego se activó el efecto de la almirante.
Aquí queda a libertad de cada cual pensar si debió hacerse en ese orden o no. la realidad es que es Feerik quien realmente sabe si eso debió ser asi o no, y bueno, aunque no llegue nunca a sus oídos, yo ya dije en su momento que lo que pudiera encontrar raro respecto a todo este tema, el cual es muy muy engorroso de pensar, lo publicaría... Este caso no obstante es muy raro, pero a mi me dio que pensar a la hora de jugar si pasaría o no lo que esperaba.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]