| Auteur |
Message |
|
-GatoNegro-
|
Publié : 06 Février 2013, 00:39 |
|
|
|
Ya hace más de 8 días que abrí el ticket preguntando por mi anterior cuenta.
La cuenta es Deadend, tenía la tarjeta de fidelidad a falta de un sello (vamos que gasté dinero), y había cartas muy caras que me gustaría recuperar.
El último acceso fue en Febrero de 2012 cuando me mudé. Por favor devolvedme la cuenta.
En su defecto me conformaría con recuperar el equivalente en cristales y las cartas de trofeos (que son bastantes).
|
|
| Haut |
|
 |
|
-GatoNegro-
|
Publié : 08 Février 2013, 18:14 |
|
|
|
Esto ya me parece directamente una tomadura de pelo. Abrí el ticket el día 28 de Enero y aun no ha habido respuesta.
Como ya dije la cuenta es Deadend, me parece una desverguenza que habiendo pagado y en menos de un año desde mi último acceso no querais devolverme mi cuenta, cuando me he dejado dinero y además tengo cartas carisimas que me llevaría media vida conseguir, me parece indignante el trato y me da igual si aquí podeis o no podeis solucionarlo.
He enviado ticket, correos a Rutifer, y a varios más, actualizado el ticket puesto, mensaje en el foro. Que narices necesitais para arreglar MI CUENTA?, y si, es mia porque pague varias llamadas y SMS para tener las cartas que tenía.
Insisto si esta semana no me devolveis en lo que queda hasta el lunes la dichosa cuenta o en su defecto se me reparan las cartas o cristales pienso acercarme a consumo a poner una denuncia.
Creo que paciencia ya he tenido, no estamos hablando de 30€ o 80€, hablamos de cerca de 2 millones de cristales en cartas y 200.000 en cristales.Eso facilmente a como están las cosas hoy supera los 200€.
Ya estoy hastiada de vuestro servicio.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luisalberto_Rodriguezrodriguez
|
Publié : 09 Février 2013, 08:43 |
|
| Néophyte |
 |
|
-GatoNegro- a écrit : Esto ya me parece directamente una tomadura de pelo. Abrí el ticket el día 28 de Enero y aun no ha habido respuesta.
Como ya dije la cuenta es Deadend, me parece una desverguenza que habiendo pagado y en menos de un año desde mi último acceso no querais devolverme mi cuenta, cuando me he dejado dinero y además tengo cartas carisimas que me llevaría media vida conseguir, me parece indignante el trato y me da igual si aquí podeis o no podeis solucionarlo.
He enviado ticket, correos a Rutifer, y a varios más, actualizado el ticket puesto, mensaje en el foro. Que narices necesitais para arreglar MI CUENTA?, y si, es mia porque pague varias llamadas y SMS para tener las cartas que tenía.
Insisto si esta semana no me devolveis en lo que queda hasta el lunes la dichosa cuenta o en su defecto se me reparan las cartas o cristales pienso acercarme a consumo a poner una denuncia.
Creo que paciencia ya he tenido, no estamos hablando de 30€ o 80€, hablamos de cerca de 2 millones de cristales en cartas y 200.000 en cristales.Eso facilmente a como están las cosas hoy supera los 200€.
Ya estoy hastiada de vuestro servicio. U.U que feo ya lo publicaste en el foro francés a ver que te dicen
_________________ † CLAN NOVA ERA † En mi vida solo tengo un objetivo. GANAR
|
|
| Haut |
|
 |
|
-GatoNegro-
|
Publié : 09 Février 2013, 14:56 |
|
|
|
Pues sigiendo la tendencia actual... No dirán nada.
Vamos, han pasado 2 semanas, yo creo que he dado un tiempo más que prudencial y que seguí todos los pasos que se me indicaron para recuperar la cuenta.
Que menos que decir se está estudiando, o algo similar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
-GatoNegro-
|
Publié : 17 Février 2013, 16:27 |
|
|
|
Lo dicho no teneis verguenza, no se si esto es un foro o una secta donde solo se responde cuando conviene y todo son alabanzas.
Da pena el servicio que prestais, el ticket sin contestar y en el foro lo mismo, espero que los moderadores no cobreis un centimo de euro ni se os de cartas o cualquier otra cosa, porque el servicio que prestais es lamentable.
Por cierto la denuncia ha sido interpuesta en la oficina de consumo de mi localidad, por supuesto he dado parte de vuestro nula atención y cero respuestas.
Sinceramente espero que os hundais pronto no he visto cosa igual en ningun otro sitio.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 17 Février 2013, 17:36 |
|
|
|