ps el bug o error al hacer el calculos de daños me parece que esta mal, por ejemplo digamos el Personaje oponente A me coloca ensima de uno de mis personajes, caso seguido el Personaje oponente B equipa a su compañero el Personaje oponente C, y ya cuando el Persoaje oponente C juega los sortilegios rayo, por ejemplo el +2 en daños magicos que tiene, se aplica con el fulminante, por ejemplo sufri 5 daños magicos y despues 6 daños magicos, sabiendo que el que tenia no lo jugo el Personaje oponente C, por lo cual no deberia aplicarse el aumento en el daño de la carta, solo de las que el jugo, no las que jugaron sus aliados.
Ps esa es la forma en que entiendo el funcionamiento de esas cartas. y me a pasado en varias ocaciones
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum