Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
Hola, queria reportar que la Sombra viviente tiene un bug, si por ejemplo yo juego en su primer combate + , y supongamos que Iluminacion me trae a , estonces esta al ser la primer carta Zil jugada por la sombra deberia ser memorizada, y en su siguiente combate deberia jugarse una copia, pero esto no ocurre, solo memoriza las cartas jugadas de la mano, pero esto no es aclarado...creo que es un bug, y deberian arreglarlo!
Si no me equivoco la carta dice q copia la primera carta zil jugada por èl, en cambio la agonia la juega la carta Iluminaciòn, es u pequeño problema de conceptos, sucede lo mismo si por ejemplo Maestro Maen trae una espada co Iaid o se la equipa el nuevo Asajiro con su habilidad el +2 de ataque por jugar una espada no se activa porque no la jugo él Espero haber sido de ayuda
_________________ If there is a future we want it now!!
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum